Tom Tom Rider descatalogado ?

eldero

Arrancando
Buenas tardes a todos.

Hoy he llamado a MediaMarkt para preguntar por el Rider y ademas de no tener en existencias, me han indicado que no saben si recibiran ya que el producto les aparece en sus listados como descatalogado. Alguien sabe algo ? Van a sacar un nuevo modelo ? Da problemas y lo retiran ?
Agradecería alguna información al respecto.

Saludos a todos

Eldero

Pues en el Media Market de Siero (Asturias) tienen Rider por un tubo, hace dos días me he comprado uno por 384 €.

Si quieres uno lo dices al Media Market que fuiste que lo pidan a Asturias.

Juan_Xixon dijo:
Pues en el Media Market de Siero (Asturias) tienen Rider por un tubo, hace dos días me he comprado uno por 384 €.

Si quieres uno lo dices al Media Market que fuiste que lo pidan a Asturias.

ESTUVE ALLI HACE 15 DIAS Y ME EXTRAÑÓ TANTO TOMTOM POR TAN POCA PASTA.
A LA PREGUNTA DE A QUÉ SE DEBÍA ESA REBAJA, LA CHICA QUE ME ATENDIÓ ME
DIJO QUE PORQUE HABÍAN HECHO UN PEDIDO MUY GRANDE. NO SERÁ UN PEDIDO
DE DEFECTUOSOS? NO QUIERO INTRANQUILIZARTE. SI TE VA BIEN VOY MAÑANA
:-XPISPO

guanflein dijo:
ESTUVE ALLI HACE 15 DIAS Y ME EXTRAÑÓ TANTO TOMTOM POR TAN POCA PASTA.
A LA PREGUNTA DE A QUÉ SE DEBÍA ESA REBAJA, LA CHICA QUE ME ATENDIÓ ME
DIJO QUE PORQUE HABÍAN HECHO UN PEDIDO MUY GRANDE. NO SERÁ UN PEDIDO
DE DEFECTUOSOS? NO QUIERO INTRANQUILIZARTE. SI TE VA BIEN VOY MAÑANA
:-XPISPO

Estuve ayer en Norauto Salamanca y tenian unos seis Tonton 300 (ESTOS SI QUE ESTÁN DESCATALOGADOS), le pregunte a un amigo que tengo allí de dónde los habian sacado, y me dijo que se los habian enviado de la Central de Madrid que ha recibido un montón de aparatos descatalogados enviados por tonton Holanda pues tienen problemas con el stock de los nuevos, vienen con una etiqueta blanca en la caja que dice textualmente "APARATO ACTUALIZADO Y GARANTIZADO", su precio es ridículo. Para mi que son aparato reparados y para el también.

Le dije que si recibía un tonton rider mirase el número de serie por si era mi antiguo dolor de cabeza, lo tienen en la factura del mismo en el ordenador y no me extranaría nada de que este circulando o vendido de nuevo. TONTON es mucho tonton. Lo ha demostrado y sigue haciendolo con creces.

Atrás