Tom tom rider v2 + cardo 269 en Mediamrket?

Se entiende que solo para el piloto el cardo, para pasajero imagino que será aparte.-saludos
 
Creo k solo lo venden con este pack, pero yo no lo he visto mas barato en ningun otro sitio.
 
Es que esta muy barato, seguro que maquinan algo estos de tonto, lo mismo les da por sacar el rider pantalla ancha como los XL one etc....

si no de que tan barato, hace nada costaban 500 lereles con el tonto solo sin auriculares

salu2, un abrazo deto y felices fiestas Madikita :-* :-* :-*
 
¿Cuando dices juego de auriculares te refieres a que trae el juego completo de auriculares o solo para el piloto?.- saludos, vss
3E392423363B383538570 dijo:
Es que esta muy barato, seguro que maquinan algo estos de tonto, lo mismo les da por sacar el rider pantalla ancha como los XL one etc....

si no de que tan barato, hace nada costaban 500 lereles con el tonto solo sin auriculares

salu2, un abrazo deto y felices fiestas Madikita :-* :-* :-*
 
Felices fiestas Instalobo, a ver si kedamos paa preparar la ruta de la anxova III
5F584542575A595459360 dijo:
Es que esta muy barato, seguro que maquinan algo estos de tonto, lo mismo les da por sacar el rider pantalla ancha como los XL one etc....

si no de que tan barato, hace nada costaban 500 lereles con el tonto solo sin auriculares

salu2, un abrazo deto y felices fiestas Madikita :-* :-* :-*
 
hay una cosa que no me gusta, tiene memoria interna de solo dos gigas y eso para jugar a los mapas es muy pequeña

mejor el rider uno o dos con el navcore y mapas del urban 3, asi tendriais un pepino de gps

salu2 ;)
 
090E1314010C0F020F600 dijo:
hay una cosa que no me gusta, tiene memoria interna de solo dos gigas y eso para jugar a los mapas es muy pequeña

mejor el rider uno o dos con el navcore y mapas del urban 3,  asi tendriais un pepino de gps

salu2 ;)


Con la memoria del v2 tienes de sobra para tener el navcore del urban 3 y el mejor mapa de europa que puedas encontrar. Vamos que sobra....
un saludo.
 
Hoy he estado en el Mediamarkt de diagonal mar, y estava por299 e sin el cardo, la verdad no entiendo muy bien lo k publicitan, creo que es engañar al comprador.
 
79786972737C69746B721D0 dijo:
Hoy he estado en el Mediamarkt de diagonal mar, y estava por299 e sin el cardo, la verdad no entiendo muy bien lo k publicitan, creo que es engañar al comprador.
A menos que la oferta de la publicidad indique que se trata de una oferta para una tienda en concreto, si vas con el folleto tienen que hacer la venta sobre la oferta que viene en el papel.
Para éso la publicitan.
Suerte.
 
464D414F4E415B2C0 dijo:
[quote author=090E1314010C0F020F600 link=1293668949/7#7 date=1293963294]hay una cosa que no me gusta, tiene memoria interna de solo dos gigas y eso para jugar a los mapas es muy pequeña

mejor el rider uno o dos con el navcore y mapas del urban 3,  asi tendriais un pepino de gps

salu2 ;)


Con la memoria del v2 tienes de sobra para tener el navcore del urban 3 y el mejor mapa de europa que puedas encontrar. Vamos que sobra....
un saludo.[/quote]



Si, un navcore nuevo y mapas de europa ocupan menos de 2 gigas

pero si por ejemplo te gusta llevar europa y especificos de cada pais como españa italia francia benelux que son mas precisos que el generico de europa pues la necesitas de cuatro gigas

por otro lado los mapas cada dia ocupan mas, son mas precisos, tienen mas calles, mas poids etc, con lo cual con el paso del tiempo que ara el que tenga un urban con memoria de 2 gigas y no ampliable????  pues limitarse a mapas mas antiguos que le quepan

esto es mi modesta opinion cada uno que sopese sus necesidades con las prestaciones, pero ya te digo yo el urban no me lo compraba ni harto de vino, seria como tener una gran moto, la que te guste, sabiendo que la compras limitada de por vida

salu2 ;)
 
               El precio es de 269 euros con el caldo, lo que no se yo es si la oferta ha terminado.-tienes un privado detonativo.-Saludoss, Vsss
 
Merci, ya te he contestado ;), lo que está claro que en muchos sitios ponen en el papelito lo de las ofertas, pero luego vas y no ves esa oferta tan suculenta, tambien me ha pasado en varios Mirò.
 
Hace un mes compre el tomtom por 260 euros sin el cardo.La oferta me parece buenisima pero seguro que cuando vayas estan agotados y es solo un señuelo. >:(
 
Posiblemente sea un señuelo, pero por ese precio, yo me acercaba a pillarme uno.

Si es el Rider V2, tiene tarjeta SD y le entran 4 GB.

Si tiene sólo memoria interna, es un Rider V3. Y eso ya es otra historia diferente ;) No por la memoria sino por el aparato, que no tiene lo mismo que el V2 ;)
 
4344595E4B464548452A0 dijo:
[quote author=464D414F4E415B2C0 link=1293668949/8#8 date=1293982877][quote author=090E1314010C0F020F600 link=1293668949/7#7 date=1293963294]hay una cosa que no me gusta, tiene memoria interna de solo dos gigas y eso para jugar a los mapas es muy pequeña

mejor el rider uno o dos con el navcore y mapas del urban 3,  asi tendriais un pepino de gps

salu2 ;)


Con la memoria del v2 tienes de sobra para tener el navcore del urban 3 y el mejor mapa de europa que puedas encontrar. Vamos que sobra....
un saludo.[/quote]



Si, un navcore nuevo y mapas de europa ocupan menos de 2 gigas

pero si por ejemplo te gusta llevar europa y especificos de cada pais como españa italia francia benelux que son mas precisos que el generico de europa pues la necesitas de cuatro gigas

por otro lado los mapas cada dia ocupan mas, son mas precisos, tienen mas calles, mas poids etc, con lo cual con el paso del tiempo que ara el que tenga un urban con memoria de 2 gigas y no ampliable????  pues limitarse a mapas mas antiguos que le quepan

esto es mi modesta opinion cada uno que sopese sus necesidades con las prestaciones, pero ya te digo yo el urban no me lo compraba ni harto de vino, seria como tener una gran moto, la que te guste, sabiendo que la compras limitada de por vida

salu2 ;)
[/quote]

Bueno tampoco se lo pongas tan mal.
Esta claro que llevar tarjeta de memoria es un plus.
Pero tambien te digo que un buen mapa de cada pais como dices suelen ocupar 250 mb y 70 mb el navcore asique si no me falla las cuentas puedes llevar 7 mapas.( vamos que te atraviesas media europa y no te hace falta).
No obstante si te vas a recorrer mundo siempre puedes pinchar el tomtom en cualquier ordenador y bajarte el mapa que necesites de cualquier disco virtual que te crees y listo.
 
          Comprado hoy RIDER V2 EUROPA 269 euros (publicidad cierta), aún no lo he trasteado, solo se que trae una tarjeta SD, estoy cargando baterias.-
 
Creo que ese precio no es bueno, es bueniiiiiiisimo. Yo creo que hay algo raro en ese folleto, seguro que es para atraer a la gente y despues te dicen cualquier chorrada para convencerte que era otro modelo. Yo por ese precio quiero por lo menos tres. Un saludo a todos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
yo también me lo he pillado ayer mas concretamente,me gustaría saber si el intercomunicador que trae se puede enlazar con otro,el que trae creo que es el scala rider solo,y según la pagina de cardo este no se puede enlazar con otro,haber si me podéis resolver la duda.gracias.
 
Hola
¿Podríais decirme en que ciudades lo habéis comprado?
En San Sebatián pregunté y no tenían ni idea?

Gracias y un saludo.
 
En mi modesta opinión y si se me permite,

si como ha dicho JAMC te vás a recorrer el mundo no te compras un equipo como el del enunciado de este post..., se presupone que tendrás mas que dinero para comprarte otra cosa con + capacidad o lo último de lo último...

  si por el contrario buscas un aparato sin estridencias en el precio, que te sirva de ayuda a la hora de planificar un viaje o rutear como hacemos la mayoría, creo que esta es una buena opción...

  ahora, si para ir de El Escorial a Pozuelo (por ejemplo, o de Santiago a Lugo) quieres y puedes gastarte 600 leretes en un GPS, cada uno es muy libre de gastarse los cuartos como mejor le plazca...

  Saludos!!
 
222F2F22430 dijo:
Hola
¿Podríais decirme en que ciudades lo habéis comprado?
En San Sebatián pregunté y no tenían ni idea?

Gracias y un saludo.

Yo tambien estoy interesado, hoy he ido al de Alcorcon en Madrid y le sonaba a chino al dependiente.
 
bueno pues al final a salido bien, hoy lo he conseguido por 227 en mediamark, la oferta hasta mañana.
 
Arriba