4344595E4B464548452A0 dijo:
[quote author=464D414F4E415B2C0 link=1293668949/8#8 date=1293982877][quote author=090E1314010C0F020F600 link=1293668949/7#7 date=1293963294]hay una cosa que no me gusta, tiene memoria interna de solo dos gigas y eso para jugar a los mapas es muy pequeña
mejor el rider uno o dos con el navcore y mapas del urban 3, asi tendriais un pepino de gps
salu2
Con la memoria del v2 tienes de sobra para tener el navcore del urban 3 y el mejor mapa de europa que puedas encontrar. Vamos que sobra....
un saludo.[/quote]
Si, un navcore nuevo y mapas de europa ocupan menos de 2 gigas
pero si por ejemplo te gusta llevar europa y especificos de cada pais como españa italia francia benelux que son mas precisos que el generico de europa pues la necesitas de cuatro gigas
por otro lado los mapas cada dia ocupan mas, son mas precisos, tienen mas calles, mas poids etc, con lo cual con el paso del tiempo que ara el que tenga un urban con memoria de 2 gigas y no ampliable???? pues limitarse a mapas mas antiguos que le quepan
esto es mi modesta opinion cada uno que sopese sus necesidades con las prestaciones, pero ya te digo yo el urban no me lo compraba ni harto de vino, seria como tener una gran moto, la que te guste, sabiendo que la compras limitada de por vida
salu2

[/quote]
Bueno tampoco se lo pongas tan mal.
Esta claro que llevar tarjeta de memoria es un plus.
Pero tambien te digo que un buen mapa de cada pais como dices suelen ocupar 250 mb y 70 mb el navcore asique si no me falla las cuentas puedes llevar 7 mapas.( vamos que te atraviesas media europa y no te hace falta).
No obstante si te vas a recorrer mundo siempre puedes pinchar el tomtom en cualquier ordenador y bajarte el mapa que necesites de cualquier disco virtual que te crees y listo.