Tom Tom Rider V2, KO ??

rodamon

Curveando
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
7.059
Puntos
36
Ubicación
La Tierra
Pues eso, que el aparato no responde, ni se pone en marcha, ni se resetea, ni nada de nada, caput..... Podria ser la bateria, y hay que cambiarla ?? Tiene cerca de cinco años, Graciaaaas....

Vssss !!!
 
Hola Rodamon,

Si lo conectas al puerto USB o a un cargador externo tendría que funcionar... incluso sin batería.
Si no hace nada de nada, se tendría que abrir y con un "tester" ver qué voltaje hay en la batería o si hay algun cable suelto... Puede que le haya entrado agua?
 
Pues ni conectandolo al USB, ni con el cargador de 220v. se pone en funcionamiento. Agua.... No creo, lo abrire entonces para ver si hay algo suelto, y de paso le cambio la bateria, quiza de ir por terrenos bacheados, se ha soltado algo..... Gracias.

Vssss !!!
 
¿Has intentado iniciarlo sin la tarjeta SD?

Si le extraes la tarjeta y lo conectas a una fuente de alimentación externe y se inicia y te pide que insertes la tarjeta, es la tarjeta que está mal.

Si le extraes la tarjeta y lo conectas a una fuente de alimentación externa y no se inicia, tienes un grave problema que va más allá de la batería...

Manuel
 
Última edición:
Prueba con un Hard-Reset! Boton de encendido y aguja en el reset al mismo tiempo!;)
 
Si no se enciende, antes de comprar uno nuevo mándalo a la casa. A mi se me estropeo el TTR1 y por 105 euros de presupueso de arreglarlo decidí comprar un Garmin y darle el Rider a mi hermano por si podía arrglarlo. Resultado, por ese precio le dieron un Rider 2. Si lo llego a saber.
 
He comprado una bateria nueva, la pondre , y a ver....

Has comprobado qué voltaje da la batería vieja? El voltaje "nominal" es de 3.7V. Si te da algo parecido (preferiblemente un voltaje ligeramente más elevado) quiere decir que la batería está bien...
 
Eso he hecho, pero via mail, al soporte tecnico, asi queda constancia escrita de las conversaciones, gracias.

Vssss !!!
 
Si lo abres prueba una cosa que funciona con muchas cosas, como teléfonos móviles e incluso la radio de la LT, desenchufa la batería y déjala unos minutos desconectada antes de volverla a conectar, eso hace que se descarguen los condensadores y como te digo me ha funcionado más de una vez, incluso con la radio de la moto, suerte ;)
 
Lo envié a TTom, a ver lo que me envian.... Un V3, un V2 reparado, o el mio reparado, quedara para la RT.

Vssss !!!
 
Pues eso, que el aparato no responde, ni se pone en marcha, ni se resetea, ni nada de nada, caput..... Podria ser la bateria, y hay que cambiarla ?? Tiene cerca de cinco años, Graciaaaas....

Vssss !!!

Al mio le ha pasado exactamente lo mismo la semana pasada. Siguiendo el procedimiento lo he enviado al servicio técnico de TomTom de forma gratuita. Y SIN estar en garantía me han enviado uno que está nuevo a estrenar SIN cargo alguno.

Serán unos careros, pero con este detalle a mi me han dejado "fidelizado".

Salut !!
 
Pues yo he pagado 105€, no se que criterios seguiran, en fin...

Vssss !!!
 
A mi me pasa lo mismo....pero con el primer Rider.....ni a través del cargador, ni del puerto USB, ni dandole al reset...lo de darle al reset y al boton de encendido...es seguro?
Alguna dirección de envío para presupostarlo?

SaluBOX
 
Box, tienes que entrar en TTom Home, crear cuenta si no la tienes, y solicitar una reparacion.

Vssss !!!
 
Pues ya me ha llegado, un Rider V2 nuevo. He salido ganando, prefiero el V2, que el V3.

Vssss !!!
 
Gratis no Manuel, 105€. Pero creo que a Box, si se lo mandaron gratis, en fin... No me quejo, yo lo que queria era el V2.

Vssss !!!
 
Arriba