Tom tom rider v3 ¿soporte para r1200rt?

JIMBO

Curveando
Hola, antes de nada comentar que nunca he tenido la necesidad de usar gps en la moto, tengo buena memoria, tampoco viajo, solo por Galicia, algo de Asturias, algo de León y norte de Portugal, lo que se puede hacer en 2 días, pero he visto a 128,50 € el tomtom rider V3 y como me robaron hace dos años el gps del coche aprovecho para por lo que estimo poco gasto comprarlo y como me vale para la moto pues mejor. Mi idea era montarlo con el soporte Migsel aunque es más caro que el propio gps, ya que me gusta la posición donde va en la R1200RT del 2006.

Que opinión os merece el gps?

Hay alguna opción más para instalarlo?

Gracias a todos.

En el foro hay infinita información sobre montaje de GPS en las RTs con multitud de fotos. Aparte del soporte que mencionas hay otros mas baratos o incluso hacerle tu una pletina de aluminio por 2 euros y comprarle los correspondientes elementos RAM, bola, brazo y cuna del GPS.

Donde has visto el rider v3 a 128 €?????

Buenos días, fue una casualidad, estaba en el Corte Inglés de A Coruña y solo había este, es más la etiqueta del Corte pone 257,00 €

El precio más barato que había encontrado era 223,00 en Media Mark

Yo compré uno de segunda mano por 100 €, con batería ko, que pedí a eBay (10 €) y ahora funcionando perfectamente. Hay bastantes de segunda mano. El soporte es el que no lleva contactos para cargar, pero tiene la ñapa del lijado inferior para poder abrir la pestaña del usb y llevarlo conectado a la toma de corriente sin problemas.

Hola, antes de nada comentar que nunca he tenido la necesidad de usar gps en la moto, tengo buena memoria, tampoco viajo, solo por Galicia, algo de Asturias, algo de León y norte de Portugal, lo que se puede hacer en 2 días, pero he visto a 128,50 € el tomtom rider V3 y como me robaron hace dos años el gps del coche aprovecho para por lo que estimo poco gasto comprarlo y como me vale para la moto pues mejor. Mi idea era montarlo con el soporte Migsel aunque es más caro que el propio gps, ya que me gusta la posición donde va en la R1200RT del 2006.

Que opinión os merece el gps?

Hay alguna opción más para instalarlo?

Gracias a todos.

veo que eres gallego, yo hice este con el anclaje original tomtom, lo que ves, si te interesa mandame un privado:

Gracias, al final, con la rebaja de precio del Tomtom lo he gastado en el soporte Migsel. Gracias a todos por vuestras opiniones.

Atrás