TOM TOM RIDER

YEYO_R1200RT

Arrancando
Queria el garmin zumo 500 que con sus 665 euros ya me resultaba algo caro para mi bolsillo,pero tendria que esperar a que lleguen de nuevo al foro, por que el 550 se pasa de mis posibilidades.

Me he comprado un TOM TOM RIDER el cual ya tengo instalado en mi moto,pronto para dar mi opinion (ni positiva ni negativa). La cuestion es que tengo algunas preguntas como:

Tenemos algun programa para escuchar MP3 en el casco, por dios decirme que si...
Teneis los poi´s de radar para instalarlos, como los puedo conseguir?
Si me comentais como os va con vuestros TOM TOM me quedaria muy tranquilo por que de lo leido hasta hoy no me termina de gustar.

Gracias a todos.

Hola, yo tengo el tom tom go 910 pero en el coche, la verdad es bueno, pero en algunas poblaciones se ven que no han actualizado las calles porque ni las trae, encuanto a lo de los radares, yo me los tuve que comprar por Internet y descargarlo directamente al GPS, creo que me costo 35 euros, de la pagina oficial, la cual ahora no la encuentro pero si esta si te los quieres bajar previo pago en el programa que trae el GPS que se instala en el ordenador. vsssss.-

Gracias niebla ya tengo la web de tom tom y he visto los poi´s radar, pero la verdad es que intentare de ahorar me los 36 euros, los poi´s los puedes meter de alguien que los tenga,pero gracias.
lo que me preocupa es lo de no poder escuchar musica en el casco

YEYO F800ST dijo:
Gracias niebla ya tengo la web de tom tom y he visto los poi´s radar, pero la verdad es que intentare de ahorar me los 36 euros, los poi´s los puedes meter de alguien que los tenga,pero gracias.
lo que me preocupa es lo de no poder escuchar musica en el casco

YEYO te he mandado un privado aunque hemos llegado al mismo tiempo "alla" y yo. Eso si, por disdintos caminos.

Vsss.

ponle un privado a RaedonF650GS, el sabia como hacer para escuchar MP3 en el raider.

todo aquel que pague algo por descargar los radares esta haciendo el primo (con todos mis respetos, pero os estan tomando el pelo), hay un monton de paginas donde son gratuitos, cmo por ej. una muy buena y que ya os han apuntado

http://www.todo-poi.es/radar.htm

Si quereis enteraros de muchas cosas al respecto del RIDER, debeis entrar en el siguiente foro dedicado a él.

http://www.tomtomgps.net/foro/viewf...rt=0&sid=455caef9fd317af9487b185776ce4801

Como bien dice marcos, todo el tema de POI's, estan por la red y son gratuitos TOTALMENTE.

Ademas de que hay que actualizarlos periodicamente. (Lo de los radares es como el ANTI-VIRUS, si no lo actualizas te pillan) :P

Saludos.

Gracias marcos, le acabo de mandar un privado a raedom por si me puede ayudar con lo de el MP3.
Estoy muy contento con el tom tom de momento, solo que no todo lo que se habla de el es bueno, espero no tener que hablar mal de el!!!

yo staba muy contento con el TTR pero: se bloqueo y lo tuve q cambiar al octavo dia ( ni haciendo un hard reset se encendia) y 10 dias despues se partió la pestaña de la sujección ( 1200 adv) y se cayó pasando a mejor vida. Ahora tengo una duda tremenda no se si comprarme otro TTR ( pues su softeare me parece muy bueno ) o probar algo nuevo como el Zumo

CHEMPI000 dijo:
yo staba muy contento con el TTR pero: se bloqueo y lo tuve q cambiar al octavo dia ( ni haciendo un hard reset se encendia) y 10 dias despues se partió la pestaña de la sujección ( 1200 adv) y se cayó pasando a mejor vida. Ahora tengo una duda tremenda no se si comprarme otro TTR ( pues su softeare me parece muy bueno ) o probar algo nuevo como el Zumo

Cómprate otro TT Rider.

Más vale malo conocido........

Según mi opinión el Zumo está teniendo demasiados "bugs" de juventud: problemas de software, dificultad para acoplarlo en tu motoya que te tienes que gastar más pasta en comprarte un soporte, etc.

En cuanto al Rider funciona bastante bien y los fallos te los solucionan cambiandolo en garantía.

Yo estoy muy contento con el Rider: Lo tengo un año.

Atrás