TOM TOM RIDER

FASTAR

Acelerando
Algun forero ha montado el Tom Tom Rider en una R1100RT, que soporte ha empleado, como lo ha instalado en la motocicleta.
Un saludo.

FASTAR dijo:
Algun forero ha montado el Tom Tom Rider en una R1100RT, que soporte ha empleado, como lo ha instalado en la motocicleta.
Un saludo.

Yo también estoy buscando alguna foto del Rider instalado en una RT, en mi caso en la R-1150-RT pero no he conseguido nada de momento...

:P

Juan_Xixon dijo:
[quote author=FASTAR link=1139559669/0#0 date=1139559669]Algun forero ha montado el Tom Tom Rider en una R1100RT, que soporte ha empleado, como lo ha instalado en la motocicleta.
Un saludo.

Yo también estoy buscando alguna foto del Rider instalado en una RT, en mi caso en la R-1150-RT pero no he conseguido nada de momento...

:P
[/quote]

Saludos.

Aquí teneis el Rider en una R1150RT:

439a91c0396190vc.jpg

Y aquí el enlace en donde hay más modelos de motos montadas con el Rider.

http://www.tomtom.com/plus/gallery/category.php?ID=6&Start=1283

Hasta pronto. ;)

Chim, podrias decirnos como sujetas a la moto el soporte del gps.
Gracias

Queda perfecto, pero me queda la curiosidad de saber donde va enganchado el soporte y por donde se pasa el cable de alimentación.

::)

Muchas gracias Chim.

:)

FASTAR dijo:
Chim, podrias decirnos como sujetas a la moto el soporte del gps.
Gracias

Yo tengo una GS1200 y lo engancho al tubo de metal que rodea la cúpula por detrás con el soporte adecuado que lleva el Rider.

No creo que nadie tenga problemas para adaptar el Rider a cualquier montura, ya que éste lleva varias formas de enganche.

Así lo llevo yo:

rider045kz.jpg

Saludos.

FASTAR dijo:
Pero en la foto de la RT como va acoplado?

Los soportes que trae el Rider de orígen son para el espejo retrovisor, para la piña de conmutadores y el que yo llevo que se puede poner en el manillar o donde yo lo tengo puesto.
Creo que es así, si no me equivoco.

Para las RT, si lo quieres poner como en la foto me temo que tendrás que acoplarle un nuevo soporte que te tendrás que fabricar o comprar en la industria auxiliar, por ejemplo en Touratech:

01-040-0650-0_I_01.JPG

http://www.touratech.de/spanien/index.html?target=dept_367.html&lang=es

Saludos.

chim dijo:
Para las RT, si lo quieres poner como en la foto me temo que tendrás que acoplarle un nuevo soporte que te tendrás que fabricar o comprar en la industria auxiliar, por ejemplo en Touratech.

Saludos.

Yo ese soporte no lo he visto en Touratech, me temo que hay que hacer un apaño... :-/

Si, yo este soporte lo he comprado, pero la barra es demasiado delgada y hay que poner unas gomas para que se acople el soporte que trae el Rider. Por eso preguntaba si hay algo mas especifico para dicho gps.

El soporte esta en Touratech, me costo creo recordar cerca de 30 euros.

Atrás