A importador oficial seguro que no. Me han recalcado muy mucho que hay que mantener el PVP que ellos dicen.
Carlos.
Carlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Administrador dijo:A importador oficial seguro que no. Me han recalcado muy mucho que hay que mantener el PVP que ellos dicen.
Carlos.
Administrador dijo:Ya lo tenemos a la venta en la tienda del foro
http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?products_id=249
Carlos
oldnavitimer dijo:Sí, ocurre en vehículos de la marca Renault y Citroen, y en algunos VW; en este tipo de coches tienes que instalar la antena exterior para recibir correctamente la señal del satélite.
Si entras en la web: www.tomtom.com, puedes confirmarlo, solo tienes que registrarte y preguntar lo que quieras y en un plazo de 2 días, te contestan.
Saludos,
Administrador dijo:
Juan_Xixon dijo:Una pregunta para quien sepa responderme.
En el manual de una PDA que tengo dice claramente que para usarla con un GPS NAVMAN dentro de un coche, en caso de que este tenga la luna delantera atérmica, al GPS hay que equiparle una antena exterior ya que estas lunas no dejan pasar la señal de radio.
¿Sabeís si esto ocurre también con el TOMTOM RIDER?
En mi caso, mi coche es un Renault Laguna.
Un saludo!!
Juan Pedro
goonbike dijo:¿Sabéis si el soporte para moto de BMW del NAVIGATOR II es compatible con el 2720?
Por algunos problemillas que ya se han comentado cada vez estoy viendo con mejores ojos el GARMIN en vez del TOMTOM RIDER.
Vs
Fran6 dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1131585224/45#54 date=1132827938]Una pregunta para quien sepa responderme.
En el manual de una PDA que tengo dice claramente que para usarla con un GPS NAVMAN dentro de un coche, en caso de que este tenga la luna delantera atérmica, al GPS hay que equiparle una antena exterior ya que estas lunas no dejan pasar la señal de radio.
¿Sabeís si esto ocurre también con el TOMTOM RIDER?
En mi caso, mi coche es un Renault Laguna.
Un saludo!!
Juan Pedro
oldnavitimer dijo:[quote author=Administrador link=1131585224/60#63 date=1132907244]Aquí tenéis el link en cuestión
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125136057/16#16
PABLERAS dijo:Buenas,
Donde se puede conseguir los ficheros de los radares y como se hace, es para tener una idea por si acaso cae en los Reyes ;D ;D ;D![]()
Saludosssssssssss
Pues supongo que querrán aprovechar los altavoces del coche...oldnavitimer dijo:Con respecto al accesorio para la instalación del Rider en el coche, ya ha salido, aquí lo tenéis: http://www.tomtom.com/products/accessory.php?ID=163&Product=146&Category=&Context=1&Language=6&Tab=0
Otra cosa, la única duda que me queda por aclarar sobre el Rider es cómo se escucha las indicaciones de voz si no se suministran los altavoces. Alguien me puede resolver esta duda?
Saludos,
Bueeeeeeeeeeno, ya tengo TomTom Rider gracias al foro.Fran6 dijo:Yo por el momento el único problema que tengo es que no me funciona el cargador de la moto, del resto un 10.
Otra cosa el tema de los radares es de lo mas sencillo del mundo. Te bajas los dos ficheritos los pones dentro de la carpeta del mapa y ..... tachan !!YA ESTA !!!
Si alguien mas se lo pone y me dice algo del cargador, a ver si es que pongo algo mal.
Saludos.
goonbike dijo:Pues yo también tengo la duda de CÓMO CONECTAR EL TOMTOM A UNOS ALTAVOCES o entrada auxiliar de audio del radio-cd del coche o de la moto. En la página web de TOMTOM RIDER se dice, expresamente, que kit de coche no incluye altavoces.
La pregunta para los que lo tenéis y lo habéis probado o lo habéis visto en el manual es si el TOMTOM tiene salida directa para altavoces, si lo que tiene salida para altavoces es el kit de coche, o si hay que conectar los altavoces mediante ese aparatito bluetooth pequeñajo que se lleva en el bolsillo.
Una última pregunta ¿El kit para el casco (auricular + micrófono) también hay que conectarlo a ese mismo aparatito bluetooth pequeñajo?
Ya diréis, que el tema me interesa bastante.
Hola:
He estado de Puente en Andorra y me he informado en unas cuantas tiendas sobre cómo adaptar el Rider al coche. La única solución que me han dado es con un dispositivo manos libres que admite varios aparatos a la vez, ya sea un móvil o un gps.
Con respecto al pequeño aparatejo bluetooth es ahí donde se insertan el altavoz más micrófono.
La pinta del Rider es estupenda, parece muy robusto, ahora bien, yo voy a esperar para ver qué opiniones van dando los usuarios del Rider y si Tom Tom resuelve en tema de la escucha de las indicaciones de voz en el coche.
Saludos,
Gracias y Vs
Rafuky dijo:una pregunta compañeros
Alguno de los que habeis comprado el Tomtom rider, lo ha instalado en un casco abatible? que tal funciona? no da problemas de longitud de cable ni nada de eso!!
Es que estaba terminando la carta a los reyes.... y me cabe esa duda!! ;D ;D
vsSSSSSSSSSS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!
Rafuky