Tom Tom Rider

theboarder

Acelerando
Chicos ... ya se que para ebay estoy yo 8-) .... pero no se que pensar de ESTO demasiado bueno?

Hola:
         A mi me sale una "pagina no valida" :o :o :o

Salu2

A mi me dice que el anuncio ha sido eliminado, seguramente como tu dices era demasiado bueno.

Saludos

rutero dijo:
A mi me dice que el anuncio ha sido eliminado, seguramente como tu dices era demasiado bueno.

Saludos

Lo mismito me ocurre a mi.
Tengo ganas de ver el rider en la tienda y ver si lo puedo usar en un futurible Tour'06 nuevamente por Iberia. ;)

¿Alguien sabe (aproximadamente) cual será el precio del "aparatito"? :question

Saludos.

ankor dijo:
[quote author=rutero link=1130787512/0#2 date=1130803039]A mi me dice que el anuncio ha sido eliminado, seguramente como tu dices era demasiado bueno.

Saludos

Tengo ganas de ver el rider en la tienda y ver si lo puedo usar en un futurible Tour'06 nuevamente por Iberia. ;)[/quote]

Yo lo estuve trasteando en el salon del automovil y tiene una pinta guapisima

Aprovecho para subir el post del que se hablaba

dsc00053640x4804qn.jpg

dsc00054640x4800il.jpg

dsc00055640x4801qr.jpg

yo he puesto en la moto (LT) una PDA con programa TOM TOM del 2005, y es exactamente igual que el navegador (misma pantalla, mismas funciones, tactil, voz. etc) los dos unicos inconvenientes es que tienes que sujetarla por tu medios (no presenta mayor problema) y no esta estudiado para mojarse como la que habeis insertado en la foto (en una LT no se moja de ni coña) y lo mejor de todo es que vale menos de la mmitad que un TOM TOM rider, si uno normal osea sin que sea de moto vale el modelo 300 (el mas basico)500 E ¿cuanto valdra el de moto?V,s

Una pregunta, y el programa tomtom 2005 donde lo consigues? Que targeta de memoria se recomienda insertar en la PDA para que soporte el preograma? Gracias y saludos

Hola a Todos:
El TomTom yo me lo baje de Internet(E-Mule), y la memoria depende de los planos que quieras meter, en un Garmin los planos de toda Europa ocupan mas de 1Gb, en el tomtom no se pero pots conta ;)

Tengo unas ganas de que saquen ya el Rider, yo tambien lo vi en el Salon del Automovil y chachipiruli [smiley=thumbsup.gif]

Salu2

ankor dijo:
[quote author=rutero link=1130787512/0#2 date=1130803039]A mi me dice que el anuncio ha sido eliminado, seguramente como tu dices era demasiado bueno.

Saludos

Tengo ganas de ver el rider en la tienda y ver si lo puedo usar en un futurible Tour'06 nuevamente por Iberia. ;)[/quote]

ja ja ja ja si es verdad ... voy a miralo otra vez.... vendian el Tom Tom Rider a 120 euracos, pero desde China ....

Atrás