Tom Tom rider

kalvincor

Arrancando
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
55
Puntos
8
Ubicación
Cáceres
Buenas tardes. A ver si me podéis ayudar alguien. Realizo las rutas en my drive y cuando quiero sincronizar con mi Tom Tom dice que ya está pero me meto en mi GPS en mis rutas y no aparece ninguna. Está conectado a Internet, por USB también y no hay forma. Pensé que era por no tener la tarjeta de memoria y le puse una y tampoco. Porqué puede ser? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Esta conectado el tomtom a mydrive con tu cuenta de Tomtom ?
A veces me pasa que he de volver a poner la contraseña y por eso no sincroniza

Saludos
 
Como dice el compañero igual al conectar el tomtom a mydrive en el propio navegador o no has metido contraseña o la metiste mal y el cabron no te avisa...a mi me pasaba igual y es q habia metido otra cuenta de correo diferente a la cuenta del mydrive...me explico si el mydrive lo creaste con un mail x y no pones ese mail en el navegador evidentemente no sincroniza nada...a mi me paso tb eso
 
Primero lo que te han dicho los compañeros, activar en el GPS la cuenta Mydrive con tu email y contraseña. También es importante compartir la conexión de Internet en el móvil por Bluetooth para que pueda descargarse los datos de Mydrive y de radares y tráfico.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Está sincronizado perfectamente porque puedo meter una ruta. Lo que no me aparece es el listado de rutas en Mis Rutas dentro del GPS.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Está sincronizado perfectamente porque puedo meter una ruta. Lo que no me aparece es el listado de rutas en Mis Rutas dentro del GPS.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Le habras dado en mydriver en el pc a la pestaña de sincronizar en el dispositivo?
 
Hola
Creo recordar que al crear una ruta antes de guardar , hay una opción de "sincronizar con todos mis dispositivos"
A ver si es eso si no lo tienes marcado ya claro.
Saludos
 
Hola
Creo recordar que al crear una ruta antes de guardar , hay una opción de "sincronizar con todos mis dispositivos"
A ver si es eso si no lo tienes marcado ya claro.
Saludos
Si lo marco. Preparo las rutas, las sincronizo con mis dispositivos, se quedan guardadas en mis rutas dentro del programa My drive. Pero cuando abro el GPS ( que está conectado a my drive, que incluso he llegado a conectar por cable al ordenador) no me aparece ninguna ruta.
NO ME PASA NINGUNA RUTA A MI GPS, NADA.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Eso me pasa a mi cuando le cargo algún archivo con pois.
Una vez no se que hice, cambiando el nombre del archivo, que conseguí meter un archivo ya no he conseguido meter más.
Prueba quitando barras y signos o acentos.... No se
 
Arriba