Tom Tom XXL

Michelanchelo

En rodaje
Buenas noches, alguien sabe si puedo funcionar, supongo que poniendo un soporte, con el Tom Tom XXL, yo me imagino que sí, pero podría de alguna forma oírlo en mi casco? En el casco tengo instalado un Parrot SK 4000.
Muchas gracias de antemano.

yo también lo tengo pero el tomtom xxl no tiene bluetooth, con lo que es imposible enlazarlo con el casco, solo puedes utilizarlo gráficamente.

El problema es que el xxl no tiene bluetooth con lo que es imposible la conexión.

Si no tiene BT, por mucho navcore que instales, no hay nada que hacer. En los GO y ONE, hay un BT, pero "capado" para que solo funcione como manos libres de teléfonos para el coche, que con estos navcores se "abre" para que se comunique con el intercomunicador. Pero si en las especificaciones del Tomtom, no tiene sistema BT, lo dicho, nada que hacer. La única ñapa sería de la señal del altavoz sacar señal a un minijack y de ahí conectar un BT externo que comunique con tu intercomunicador.

No quiero ser tozudo, pero insisto en que hay gente con un XXL al que le ha funcionado el meter el navcore del rider.

Eso sí, hay que tener un XXL que además tenga ranura para tarjeta SD, ya que si metéis ese navcore (llamémoslo el sistema operativo del GPs), no se oirán las instrucciones por el altavoz, solo por bluetooth, por eso es conveniente tener una tarjeta de memoria para moto y otra para coche, o una cosa en la memoria interna (si la tiene) y otra en la SD.

Michelanchelo,yo que tú miraría despacio el post que te he indicado http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/394679-quieres-que-tu-tomtom-one-te-hable-por-bluetooth.html .

No pierdes nada, y si no, le mandas un mensaje privado a Marcos (es un auténtico experto y persona amabilísima) y le consultas tu problema.

Hola Yo tengo un TOMTOM GO 500 y tampoco puedo oírlo por el casco, sabe alguien si cambiando el Navcore funcionaria como con el ONE?

Atrás