Toma 12v para GPS

carloslia1955

Arrancando
Hola, acabo de retirar mi RS y cuando le pregunto al Jefe de Taller que me la entrega en dónde estaba la toma de 12V para conectarle mi propio GPS me dice que no tiene, cosa que no le creí, es posible esto? en el manual, hasta ahora no encuentro nada, puede ser así?. Me podrían indicar, si es posible con alguna foto, en dónde demonios se encuentra? Dudo mucho que no lo traiga.
Les agradezco su información .

Hola, acabo de retirar mi RS y cuando le pregunto al Jefe de Taller que me la entrega en dónde estaba la toma de 12V para conectarle mi propio GPS me dice que no tiene, cosa que no le creí, es posible esto? en el manual, hasta ahora no encuentro nada, puede ser así?. Me podrían indicar, si es posible con alguna foto, en dónde demonios se encuentra? Dudo mucho que no lo traiga.
Les agradezco su información .
En la tuya lo desconozco(si tuviese debería estar en el manual puesto), en la mía le puse yo uno amarrado en el manillar de doble salida USB y lo puse enchufado directo a la batería con el fusible que trae haciendo de interruptor(así cuando no lo uso no tira de batería, ya que lleva un diodo LED indicando que tiene corriente)...lo tengo a mano debajo zona asiento (es estanco el alojamiento del fusible), lo coloco el día que voy de viaje y tiraré mucho de GPS, cargar móvil...si al final no lo trae te aconsejo lo que yo hice....✌️

En la tuya lo desconozco(si tuviese debería estar en el manual puesto), en la mía le puse yo uno amarrado en el manillar de doble salida USB y lo puse enchufado directo a la batería con el fusible que trae haciendo de interruptor(así cuando no lo uso no tira de batería, ya que lleva un diodo LED indicando que tiene corriente)...lo tengo a mano debajo zona asiento (es estanco el alojamiento del fusible), lo coloco el día que voy de viaje y tiraré mucho de GPS, cargar móvil...si al final no lo trae te aconsejo lo que yo hice....✌

Desde los confines de la tierra te agradezco la rápida respuesta !
Buenas rutas

Atrás