Toma 12v r1200 gs 2005

danielgsman

Arrancando
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
81
Puntos
8
Ubicación
cadiz
Buenas, estaría interesado en colocar una toma de 12v, para alimentar tlf, gps, etc...me podríais aconsejar alguna zona de la moto en concreto para montarla, es que estaba pensando en embutirla en el plástico para que solo se viese la tapadera, pero como que me da reparo taladrar el plástico de la moto
 
hombre ,para los gustos estan los colores,hay gente que la lleva en el mismo manillar,otros tienen el cable suelto escondido,otros taladrando como tu decias,busca un sitio sobre todo seguro para la conduccion ,ese es mi consejo.
 
Yo lo puse en mi R1150R. Taladrando el lateral de la pipa de direccion (es de aluminio, sin problema) y roscando con un macho de M5x80. Tardé más en buscar un sitio fácil, protegido y accesible, que en hacerlo. Eso sí: El positivo, a tarvés de llave de contacto. Por ejemplo, de la lámpara del faro.
 

Adjuntos

  • env1.jpg
    env1.jpg
    108 KB · Visitas: 38
  • env2.jpg
    env2.jpg
    139,6 KB · Visitas: 39
  • env3.jpg
    env3.jpg
    102,7 KB · Visitas: 37
  • env4.jpg
    env4.jpg
    98 KB · Visitas: 37
  • env5.jpg
    env5.jpg
    81 KB · Visitas: 36
  • env6.jpg
    env6.jpg
    71,6 KB · Visitas: 36
full
AF1QipPDut2Tz7GULenyi8hFd54Ge0xCGMhu7Mx1MtVh
 
Última edición:
k lio,,,no se si puedes verlo a la izq. del velocimerto, como soporte el arco k lo rodea... con esta conector......
images
 
Última edición:
Ambos trabajos muy buenos, la verdad es que hay un abanico de posibilidades muy grande ya que nuestro mamut, tiene muchos huecos
 
Lo de coger el positivo de las luces por? Porque consume batería si se coge directamente de las bornas?
 
Buenas, yo en mi S 1000 R lo tengo directamente de la bateria y le quito el fusible cuando la tengo parada mas de 15 dias(invierno o vacaciones, ya que lleva un led y aunque poco algo consumira), el cable lo meti por debajo asiento, por el chasis y motor(aislado con tubo anticalorico) hasta la zona de la direccion y el manillar...lo llevo amarrado al manillar y como te dicen, mejor que lo pongas donde no moleste...;)
 
Arriba