Toma auxiliar canbus

mario147

Acelerando
Buenos días,

Pongo aquí lo que puse en el hilo de las F800Gs, para darle más visibilidad...

Una pregunta, a ver si alguien me ayuda porque estoy a punto de arrancar el cable a mordiscos 😡
Estoy intentando desmontar la cuna de la preinstalación del navegador. La parte mecánica bien, pero he llegado al punto donde el cable se une al conector del lado derecho del faro... y no logro desconectarlo, aprieto la pestaña, tiro lo empujo arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda y no hay modo de desenchufarlo.
Lo peor es que debe ser obvio porque en todas las explicaciones que he encontrado por internet, al llegar a este punto dicen "desconectamos de la toma auxiliar" y tan panchos. Cuando previamente se han tirado horas contando como rompen las bridas con unos alicates...
En fin, antes de que corte el cable y atpc, se agradecería una ayudita. Gracias por anticipado

Me autocontesto por si le sirve a alguien. He encontrado este video, minuto 4.30 lo explica.
En resumen, hay que presionar en la pieza negra POR DEBAJO una pestaña que tiene y arrastrar LA PIEZA NEGRA, la blanca no se mueve, hacia afuera.
Una vez desenchufado la pieza blanca ya se puede separar del carenado. No es posible separarla (al menos yo no lo he logrado) mientras está ebchufada

Atrás