TOMA CARGAR BATERIA BMW R850R AÑO 2000

Boxeando

En rodaje
Hola, este temas creo que sea tocado muchas veces, pero soy nuevo y no termino de tener claro.
Mi moto solo tienen una toma externa a diferencia de las de ultima serie ¿con esa toma se puede cargar la bateria?

Gracias.

No conozco de memoria tu moto, pero normalmente la otra debe estar en la misma batería- La mía, (R1150RT) tiene un borne (el positivo, rojo) en la batería debajo del asiento. Y el negativo (negro, masa) en el cilindro izquierdo. Aunque este último como sabes es simbólico porque puedes usar cualquier otra parte metálica de la moto. Si te refieres a las tomas de mechero, entonces la respuesta es si. Solo tiene una y la puedes usar para cargar con un mantenedor. Lo que no te sirve es para arrancar con una batería externa.

No conozco de memoria tu moto, pero normalmente la otra debe estar en la misma batería- La mía, (R1150RT) tiene un borne (el positivo, rojo) en la batería debajo del asiento. Y el negativo (negro, masa) en el cilindro izquierdo. Aunque este último como sabes es simbólico porque puedes usar cualquier otra parte metálica de la moto. Si te refieres a las tomas de mechero, entonces la respuesta es si. Solo tiene una y la puedes usar para cargar con un mantenedor. Lo que no te sirve es para arrancar con una batería externa.
Hola, ¿dónde está esa toma de mechero?
Gracias.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Creo que se refiere a un conector DIN (o al menos en la mia es asi) en la zona de la estribera izquierda. No se si lo traen todas.

En mi 1100 y las he visto en algunas 850

Din como esta en la estribera .
20200212_212102.jpg

Negativo en el cilindro izquierdo como esta
20200212_212131.jpg

Toma del positivo como esta va marcado con un + en la capucha en el motor de aranque .
20200212_212148.jpg20200212_212120.jpg

Atrás