TOMA CONTACTO R 80 ST. MOTOCICLISMO 1982

MAGNOLIO

Allá vamos
Por fin he encontrado la toma de contacto de la R 80 ST que hizo Claudio Boet en el número 772 de la Revista Motociclismo del año 1982.

Dice, en resumen,  que es una moto estupenda pero que frena poco.

Para el ritmo que yo llevo frena estupendamente, aunque yo tambien anticipo mucho las cosas, especialmente las de frenar.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

http://epll.no-ip.com/pruebas/revistas/R80ST.htm

Modifico el mensaje para colgar otro artículo, esta vez de SOLO MOTO, en el que se hace una comparativa entre las 2, 3 y 4 cilindros  de BMW de aquel momento, es decir R100RS, K75 y K100, al final del artículo hay una especie de despedida romántica en la que dice , que no cree que pueda darse otra comparativa con la R100RS en las páginas de la revista. La verdad es que me ha encantado.

http://epll.no-ip.com/pruebas/revistas/BMW234.htm

Gracias, recordaba haberla leido en su tiempo, pero no la encontraba, la guardare aunque sea en formato electronico.
muchas gracias de nuevo

al probador Claudio Boet le conocia de las carreras haciamos fotos y estabamos en el ambiente, anteriormente estuvo en Solo Motoy paso a Motociclismo como Noyes, me dio mucha alegria verlo de nuevo al ir a comprar el Churchill en Libro Motor de Barcelona c/Muntaner donde trabaja,pequeñin que es el mundo

Yo tengo las pruebas que se hizo a la R 100 R en 1992 , en la revista Solo Moto, presentacción , prueba a fondo por toda España , y comparativa , con otras NAKED como una Kawasaki y Triumph . Son las unicas revistas que guardé cuando hice una selección de las que tenía que tirar ya que mis padres vendian la casa del pueblo.

Me gustó tanto, la moto que pensaba como sueño irrealizable su compra y en el año 2005 me fuí a por una nuevisima a Barcelona de 1994, llevaba una de las revistas para comprobar una serie de detalles , como eran la ruedas originales , ya que su dueño me juraba que realmente tenía muy pocos kilometros.

El dueño vió la revista y me queria subir el precio automaticamente, cuando se dió cuenta mi gran deseo de tener "ESA MOTO " a lo que yo le respondí " que él era Catalán y no gitano , y yo le pagaba los 3.500 euros sin discutirlos desde el principio " , total que al final salió todo bien y regrese de vuelta montado en la moto en un viajecito inagural de 1.000 kilometros de nada el 14 de junio con un CALOR .......................................

Un saludo.

Atrás