Por fin he encontrado la toma de contacto de la R 80 ST que hizo Claudio Boet en el número 772 de la Revista Motociclismo del año 1982.
Dice, en resumen, que es una moto estupenda pero que frena poco.
Para el ritmo que yo llevo frena estupendamente, aunque yo tambien anticipo mucho las cosas, especialmente las de frenar.
Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.
http://epll.no-ip.com/pruebas/revistas/R80ST.htm
Modifico el mensaje para colgar otro artículo, esta vez de SOLO MOTO, en el que se hace una comparativa entre las 2, 3 y 4 cilindros de BMW de aquel momento, es decir R100RS, K75 y K100, al final del artículo hay una especie de despedida romántica en la que dice , que no cree que pueda darse otra comparativa con la R100RS en las páginas de la revista. La verdad es que me ha encantado.
http://epll.no-ip.com/pruebas/revistas/BMW234.htm
Dice, en resumen, que es una moto estupenda pero que frena poco.
Para el ritmo que yo llevo frena estupendamente, aunque yo tambien anticipo mucho las cosas, especialmente las de frenar.
Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.
http://epll.no-ip.com/pruebas/revistas/R80ST.htm
Modifico el mensaje para colgar otro artículo, esta vez de SOLO MOTO, en el que se hace una comparativa entre las 2, 3 y 4 cilindros de BMW de aquel momento, es decir R100RS, K75 y K100, al final del artículo hay una especie de despedida romántica en la que dice , que no cree que pueda darse otra comparativa con la R100RS en las páginas de la revista. La verdad es que me ha encantado.
http://epll.no-ip.com/pruebas/revistas/BMW234.htm