toma corriente delantera.

mifegi

En rodaje
Registrado
5 Ago 2011
Mensajes
150
Puntos
18
buenas tardes, alguien sabe decirme como funciona la toma de corriente que tienen la 1200 gs del 2008 junto al radiador de aceite delantero, es que le he instalado, con la ficha de conexion original, unos faros auxiliares, pero el problema que me encuentro es que cuando corto el encendido, si estaban encendido los faros, pasan mas de 15 minutos y no se apagan, pero si los faros entran apagados cuando corto el encendido, a los 2 minutos ya no se pueden encender. es normal, se puede configurar??? o decirme cualquier cosa que me pueda ayudar. GRACIAS................
 
Mmm, ponle un diodo de su amperaje y prueba. Creo que asi lo solucionaras

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Voy a estudiar (a preguntar) tu idea a ver que tal. Gracias
 
No puedo ayudarte, pero si decir que yo también uso esa misma conexión para GPS, y siempre se desconecta sola al cabo de uno o dos minutos de parar la moto y sacar la llave.
 
No puedo ayudarte, pero si decir que yo también uso esa misma conexión para GPS, y siempre se desconecta sola al cabo de uno o dos minutos de parar la moto y sacar la llave.
yo he conectado al cable nº3 que creo que es el positivo al interruptor de encendido de los focos, el cable nº1 al negativo de los focos y el cable nº2 lo he dejado anulado................. no se si tiene otras posibilidades de montaje, es así como lo tienes tu. GRACIAS.
 
No te sabria decir, lo instalé ya hace unos 7 o 8 años. Pero diría que el conector venía con solo dos cables, no tres.
Recuerdo que la toma estaba escondida al lado de la tija, con un tapón protector. El conector encajó sin problemas, y no tuve más trabajo que empalmar.
Lo siento, desconozco lo del tercer cable. Seguro que has comprado el adaptador para la GS del 2008?
 
Lo siento, desconozco lo del tercer cable. Seguro que has comprado el adaptador para la GS del 2008?[/QUOTE]

el conector lo compre en el concecionario BMW donde paso las revisiones, y con la matricula ya me lo dieron y encaja a la perfección.......
 
Arriba