Toma corriente f650 gs 2006

oscortega

En rodaje
Una ayudita, nunca me he parado a mirar cosas de la moto, y ahora que le quiero montar un gps, he visto una especie de toma de corriente , ( que no estoy seguro si sera) esta en el lado izquierdo debajo del falso deposito con un taponcito. os pongo una foto.

P1020114.jpg

si en realidad es una toma de corriente comprando este adaptador de touratech valdria directamente para poner el cargador de mechero??? si alguien ha comprado este el cable es tan corto como se ve??
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=5298

O me aconsejais comprar este sin mas conectandolo a la bateria????
http://www.ubricarmotos.com/index.p...s_id=668&zenid=7cama7ekttviegflsf7vonmb06

Hola,
Efectivamente esto que aparece en la foto es una toma de corriente, un enchufe vamos.

Yo también lo tengo en un lateral, en mi caso es una k, y con el adaptador  de touratech (aunque lo compre en otro sitio, pero es exactamente igual) mas el cable del  GPS (un tom tom) me llega para enchufarlo.

También compre el enchufe de ubricarmotos, y no es muy útil >:( >:(, vamos no te lo recomiendo.
Hay por ahi un enchufe para conectar directamente a la bateria con una toma de mechero igual a la que enseñas en tu foto, que es mucho mejor, y creo que lo venden en  los conces de bmw (y seguro que en mas sitios), aunque no estoy seguro pues yo lo tengo instalado pero me lo regaló un amiguete y no recuerdo de donde lo sacó.
+Saludos, si necesitas algo mandas un privi

Yo enchufé el cargador del coche al adaptador que venden en BMW (creo que unos 12 euros hace dos años) y me va de maravilla. Eso sí, debes desenchufarlo cuando no lo utilices porque el piloto rojo del cargador permanece sino siempre encendido y te come la batería

Muchas gracias a todos , ya compre el de Touratech, en 24 horas en casa, y un soporte en ebay , que tambien me llego, asi ya tengo gps, ( una qtek ) que no usaba.

Hola a todos , ¿ se podria cargar la bateria usando esta toma ?

Gcs
Cheminowa

Si, se puede enchufar el cargador de baterias ahí si lo tienes con la toms de corriente adecuada.
Yo le he puesto a la moto una toma de mechero adicional anclada en el manillar y me es mas facil conectar el gps.
V'sss

Yo me refería a que le puedo enchufar tanto el cargador del lidl convenientemente mecaniqueado como el gps ( ese aparatito que nos sirve para perdernos ordenadamente) ;)
V'sss

Atrás