toma corriente k1200s ?

kepa

Acelerando
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
201
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
oye me gustaria saber si la k1200s tiene alguna manera de poder coger corriente de la zona del manillar, como seguro que alguno ha desmontado la zona y lo controla a ver si me puede echar una mano ... ;) ;) ;) ;) ;)
 
hola compañero mira si sacas la tapita donde va alojada la bateria ay un conector de 3 cables que es donde se conecta el gps original de bmw y ay le puedes poner unos cablecillos y ponerte una toma de mechero en el manillas lo bueno es que cuando paras la moto y quitas el contacto al minuto aprox se corta la corriente
 
Puedes poner una toma de mechero, pero para mi gusto le queda como a un Cristo dos pistolas...

Prueba con esto a ver que te parece...

http://www.locatis.eu/index.php?pag..._id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26

Cable directo a bateria con fusible en el positivo y salida mini usb para el gps. El mini usb lo pones en cualquier sitio y es casi inapreciable y para mi gusto es algo mas "moderno" que una toma de mechero...
 
hola compañero aver si luego vajo al garage y te pongo unas fotillos si la verdad es que eso queda mucho mas discreto pero yo cuando salgo de viaje llevo a parte del gps el compresor por si las moscas y por eso me decante por la toma de mechero
 
gracias a todos por las respuestas , asi da gusto joe , a ver si pienso bien cual es la solucion que mas me conviene , aunque en principio la toma de mechero bien escondida me parece que da mas utilidad.....
 
Hay algun problema de corte de corriente con ese cable? La salida es mini usb?
;)
 
si te vale lo que yo hice con el gps en mi k1300s?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277851963

va directo a batería con el cable que viene al comprar el gps que tiene un fusible en el positivo. la corriente se corta al cabo de 2 minutos (antes y después de la instalación comprobé con el tester el consumo, y todo es correcto)
el gps es el zumo 660

lo mismo que yo hice vale para cualquier otra instalación eléctrica sólo que asegúrate de protegerla con un fusible.

cualquier cosa, la comentas...

saludos y v'ss
 
Pero la batería de la moto da 12 voltios, no necesitas 5 v para el navegador???, los usb dan esta tensión creo.

Me serviría entonces para mi TOM TO
 
al menos en mi navegador (zumo 660) viene un cable directo con la base del navegador a instalar en la moto, con cable rojo (+) y negro (-) y con su respectivo fusible, y tras hacer diversas comprobaciones y hablar varias veces con el electricista de mi conce BMW, llegamos a la conclusión de que la base no es consumidora y, al igual que la alarma bmw y demás "cosillas" de nuestras motos, al cabo de 2 minutos de no utilizarse, se desconecta y deja de consumir energía (no como la base del Navigator IV, que hablando con dicho mecánico, si que consumía y había que puentearla y hacer alguna historia que otra).

Después de la teórica lo comprobé en la práctica y no he tenido, después de 2 meses, problemas con la batería (y rezo por ello...)

Perdón por el tocho y recuerdos y V'ss
 
Perdonar mi ignorancia pero, ¿pq no conectarlo a la toma de corriente que tiene la moto en el costado izquierdo?
 
En el costado izquierdo hay una toma de corriente y venden adaptadores para ponerle una salida de mechero convencional. Además de varias longitudes de cable para poder llevarlo hasta el manillar si quieres.
No sé porqué tanto jaleo para poner un mechero...
 
de jaleo por un mechero nada, el post original hablaba de corriente en la zona del manillar pero sin especificar en qué forma...
a partir de ahí cada uno (o yo al menos) ha puesto su opinión o experiencia.
lo del cable adaptador para la toma de corriente del lateral de la moto creo que lo sabemos casi todos y, efectivamente es otra forma de corriente en cualquier punto de la moto. digo esto sin ánimo de "jaleos"

saludos y v'ss
 
6B726466070 dijo:
En el costado izquierdo hay una toma de corriente y venden adaptadores para ponerle una salida de mechero convencional. Además de varias longitudes de cable para poder llevarlo hasta el manillar si quieres.
No sé porqué tanto jaleo para poner un mechero...

Hola luca, te agradecería me indicaras el modelo del citado adaptador y dónde lo puedo comprar, llevo varios dias intentando localizarlo y no hay manera.GRACIAS.
 
233C2827242878707C71490 dijo:
[quote author=6B726466070 link=1280262647/12#12 date=1280912035]En el costado izquierdo hay una toma de corriente y venden adaptadores para ponerle una salida de mechero convencional. Además de varias longitudes de cable para poder llevarlo hasta el manillar si quieres.
No sé porqué tanto jaleo para poner un mechero...

    Hola luca, te agradecería me indicaras el modelo del citado adaptador y dónde lo puedo comprar, llevo varios dias intentando localizarlo y no hay manera.GRACIAS.[/quote]

Ya tengo hecho el pedido del adaptador en la tienda del foro.
 
Arriba