toma corriente para gps

jesussgb

En rodaje
Hol a ver si me podeis ayudar,me he conprado un gps tomtom y lo quiero colocar en mi 1100 rt, el gps me viene con toma para el mechero de coche, para poder conectarlo a la moto este no vale, mi prgunta es: hay algun adaptador o hay forma de colocar una toma en la moto igual a la del coche??.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Vsss

si puedes, solo tienes que poner a mano una toma de coche, yo lo llevo en el RT, los tienes de intemperie con tapa ( el Seat lo lleva en el maletero ) corriente directa de bateria o pasada por llave a tu gusto.

Hola. Yo estoy pensando ponerle lo mismo a mi TROPHY 1200, pero no encuentro las tomas de intemperie. ¿donde se pueden conseguir? Gracias.

Gracias. Ya la voy a buscar un poco mejor, porque los sitios donde he preguntado, no tienen con tapa. Voy a dejar la Trophy como un colador, porque también le quiero poner el conector para el walkie. Lo siguiente serán unos altavoces como la RT para oir musiquita, y digo yo, ¿por qué no miro una RT1200 en vez de incorporar al Triumph todos los accesorios de BMW? ;D ;D ;D.
Lo del soporte del GPS, ya es un poco más complicado porque uso una PDA con el TomTom y la estanqueidad es un poco dudosa, por lo que tiene que ir muy bien tapada con la cúpula; bueno con paciencia, todo se puede poner, será por McGyver... ;)

No se de donde eres, pero si vives por la costa o cerca pregunta en una tienda de efectos navales, tienen tomas de mechero para intemperie de la buena, las que ponen en los barcos.

Un saludo

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya lo he conseguido en la Seat, la toma con tapadera para el agua, 12 euros.

Atrás