toma corriente R1100R

mallorca

Arrancando
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos
1
Buenas, he estado leiendo algunos post y me ha parecido entender que las tomas de corriente que vienen instaladas de serie en nuestras motos, la mia una R1100R, cuando se enchufa para cargar la bateria de la moto, al cabo de 15 minutos se desconecta.
Alguien me puede confirmar si esto es asi y si es asi como hacer para poder cargar la bateria al 100%.

gracias
 
Hola, yo utilizo un cargador de batería directamente a la toma de corriente en la 1100 R desde hace unos 3 años y no se desconecta, la carga totalmente. Es un optimate 3 pero creo que cualquiera con limitación a 600 mA serviría. Saludos.
 
muchs gracias, supongo que este optimate 3 lo deben vender en cualquier tienda de recambios?
 
por cierto supongo que para conectar el optimate 3 a la toma de corriente de la moto debes necesitar un adaptador especial ya que por lo que he visto yo la toma de corriente de la moto tiene una toma de mechero especial
 
Lo venden en la tienda del foro.Con él viene una toma de corriente que puedes poner debajo del asiento, sino puedes adquirir,también en le tienda del foro ,un adaptador para la toma del mechero.

V´ssssssssssss
 
Mallorca, en nuestras motos no se desconecta como en la 1150 y la 1200, compra el cargador automático del lidl yfuncionando. En mi web hay la chapuza ;) www.cocosweb.info
 
jeep, he visitado tu web, realmente esta muy bien y las instrucciones jnto con las fotos me iran muy bien para intentar hacer alguna de las instalaciones que tu explicas, te felicito.

Cuando en el foro hablais de Lindl, os refereis a los supermercados lindl?
 
Arriba