toma corriente ?

Pepk75rt

Arrancando
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
32
Puntos
6
Ubicación
Paris
IMG_20160506_175419120.jpg

Este conector

cargadores-accesorios-celulares-928711-MLM20635271159_032016-Y.jpg


sirve para esto?

A mi me parece muy pequeño

gracias
 
Hola el problema de las BMW con el enchufe es que es más pequeño que los de automóvil u otras motos.
La solución es un adaptador que puedes encontrar por internet, en casas tipo aliexpres, ebay ,amazon, etc y a dicho adaptador le puedes poner lo que quieras ya que será enchufe normal de coche.
Otra solución es comprar un enchufe para el manillar que solo hay que conectarlo en el cable positivo y al de masa, que también lo venden en las citadas casas y cuyo precio es menor de 10 euros, viene con el soporte manillar y cable de conexión.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Salud y suerte.
 
Adaptador interphone toma mechero DIN-BMW | Blauden Electronics

Adaptador%20Interphone%20DIN%20BMW%20moto.jpg


Adaptador%20Interphone%20DIN%20BMW%20doble.jpg
 
Última edición:
Hola, perdonad que intervenga. Este sistema vale también para las motos más antiguas tipo K 1100 RS del 93. He visto que tiene una toma como de corriente en el lado izquierdo pero desconozco si es algún tido de conexión para diagnosis o una toma de corriente.
Gracias.
 
Hola Russel.
Creo que todas las tomas de corriente de las BMW son iguales, la mía es del 90 y es de las pequeñas, por lo que tuve que comprar un adaptador si quería poner algún aparato enchufado.
Ahora estoy a la espera de una toma para el manillar , que llega con el cableado, en cuando la tenga y la coloque ya informaré.

Un saludo.
Salud y suerte.
 
Hola Mikelmoto, muchas gracias. Quiero tener la posibilidad de enchufar algo (teléfono, navegador..... y no se cual seria la mejor manera)
Un saludo
 
Una toma de corriente igual compré hace poco en eBay, como en la foto no se aprecia bien el tamaño, ahí la tengo guardada para la moto de juguete del niño, jeje.
 
Yo hace tiempo compre éste modelo ideal si no quieres que sobresalga demasiado del cuadro creo que es el modelo más pequeño que hay actualmente es de 2A y se ilumina en color azul. Mi k75 es del 91
835898cef2afdc5f6c67b9232f0f99be.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 39578

Este conector

Ver el archivo adjunto 39579


sirve para esto?

A mi me parece muy pequeño

gracias


NO, ese conector me temo que solo sirva para una unidad de emisora, o vete tú a saber. NO es original y no te valdran los enchufes de 12V de encendedor de coche, normales ni los "de caravana", los nuestros. Desmonta y mira a ver de donde vienen o a donde van sus cables, luego lo desmontas y eliges que hembra instalas ahí, encendedor de coche, los mas pequeños, de caravana, con toma USB, o lo que quieras. Un saludo.
 
Yo hace tiempo compre éste modelo ideal si no quieres que sobresalga demasiado del cuadro creo que es el modelo más pequeño que hay actualmente es de 2A y se ilumina en color azul. Mi k75 es del 91
835898cef2afdc5f6c67b9232f0f99be.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Puedes poner el enlace?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo el conector de la foto con 6 contactos...no se muy bien lo q es.
Si q las BMW llevan uno más pequeño, y venden adaptadores como los q decís y habéis puesto enlaces. Pero si os fijáis, no son como el de la foto.
A lo mejor si que valen para la foto. Pero eso lo ignoro

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
 
El segundo muy buen precio a mi me costó en su día 28€ lo aconsejo no se mueve ni un pelo

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
3fabcd09d6b8e318b03b2a309bf0c88a.jpg


Este carga los USB a dos amperios y te indica tensión que da el alternador y temperatura ambiente.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hombre si por toma de voltímetro mejor utilizar un conector de los cuatro que hay y dejar la toma de mechero libre.

cuadro k75.jpg
 
Arriba