Toma de 12V que no sea la convencional

Algec

Acelerando
En mi F900R necesito para alimentar la go pro y alguna cosita mas tomar tension de algun sitio de la moto que no sea directo de la bateria, por lo que no me sirve la toma de corriente que lleva la moto, ni poner unos cables directos a la bateria.
La cuestion es tomar tension de algun punto que deje de tener los 12V cuando se quite el contacto. No consigo por ningun lado el diagrama de cableado de la moto pero seguro que alguien lo ha hecho ya, bien para unos faros antiniebla o alguna otra cosa. ¿Alguien me puede guiar en esto antes de liarme a quitar plasticos y andar experimentando? Si consigo hacerlo de una vez, hare fotos de todo y las subire para dejar una pequeña guia para que la vea quien le pueda hacer falta.
Es simple, algun conector de donde tomar 12V poniendo un fusible intermedio pero que cuando quite el contacto deje de tener tension.
Creo que es algo que vendria bien tener claro a todos si necesitais alimentar algun gadget de la moto.
Mil gracias siempre por vuestra ayuda.

La toma que lleva la moto se desconecta al cabo de unos minutos de apagar la moto.

Segun tengo entendido la toma que lleva la tapa esta conectada directamente a la bateria, ya que sirve para cargarla. no se si te refieres a esa. ¿Hay otra toma que este accesible distinta a esa que es la de uso normal, y que se desconecte como tu dices? ¿Y donde esta?. Eso es justo lo que necesito. Alguna foto en que se vea, la situacion, para no tener que desmontar media moto.

Hola Algec.
La toma a la que te refieres que carga la batería es una toma de 12voltios que al quitar el contacto se desconecta pasado un par de minutos.

A ver, si se desconecta como se puede dejar cargando la bateria con ella? No lo entiendo

Muy fácil, al no detectar tensión externa de carga se desconecta . ( sistema inteligente)

Probare a ver, si se desconecta me sirve perfectamente. Asi dejo el gimbal y la gopro desconectado cortando el contacto. Mil gracias

Atrás