Toma de 12v solo me da 2v.. que hacer?

Quikegeo

Allá vamos
Hola a todos,

Pues eso, la toma de 12v de mi F650GS (mono) no me da mas que 2v. Estoy usando la toma original que viene en el lado izquierdo del motor, pero solo me da ese voltaje.

Debo hacer algo mas? será que debo conectar algún cable o algo por el estilo??

Muchas gracias por la ayuda!

Pura vida :)

Hmmmm... no estoy seguro de lo que quieres decir con el contacto puesto.. perdona mi ignorancia! jaja esto es muy nuevo para mi.

Pero bueno, he intentado cargar mi GPS o mi GoPro y no me da corriente suficiente. Cuando medí el voltaje solo me dio 2v directamente desde la toma y también con un cable de extensión que compré recientemente.

Perdona el rollo.. en verdad estoy confundido! jaja

No te preocupes ni te agobies compañero.
Estamos aquí para ayudarte.
El contacto puesto es cuando tienes la moto con la llave puesta en el contacto y encendida pero sin el motor arrancado.
Y lo contrario es cuando no tienes puesta la llave o si está puesta pero no la has girado.
Te pregunto esto, porque me temo que ese voltaje se debe a que estás midiendo en una conexión que pasa por el Canbus de la moto (algo así como la centralita) y cuando tienes le contacto encendido o la moto arrancada da 12 voltios y cuando retiras la llave se corta la alimentación bajando solo a 2 voltios.
En fin cuanta más información nos dé mejor uy más rápida será la respuesta.
VSsss. ;)

Ahh ya comprendo!

Si he probado de ambas maneras. Con la moto en marcha y apagada, con y sin la inicion... (la llave girada)

Eso es lo que me extraña..Gracias muchas gracias!

Pues si, con la ignicion apagada da 0v. Puesta, 2v y cuando la enciendo y acelerandola un poco me da 2v..

:-[ :-[

a ver si nos estamos liando....

estás hablando de la toma de corriente que está en la parte izquierda a la que se puede acceder con el asiento en su sitio, verdad???

no estamos hablando de ese conector redondo que está dentro del hueco que hay debajo del asiento del piloto, verdad???

665B58584D575540340 dijo:
a ver si nos estamos liando....

[highlight]estás hablando de la toma de corriente que está en la parte izquierda a la que se puede acceder con el asiento en su sitio, verdad???[/highlight]
no estamos hablando de ese conector redondo que está dentro del hueco que hay debajo del asiento del piloto, verdad???

Sip, esa misma.. aqui te pongo una foto, no es mi moto, pero si mismo sitio.

power_accessory_socket_kit.jpg
[/img]

Hola,
es posible que se hayan oxidado superficialmente las zonas de contacto del propio conector o las del soporte del fusible que protege a la toma de corriente. Empieza por revisar la ubicación del fusible y limpia rascando suavemente los extremos del propio fusible y los del soporte donde se aloja el fusible. Ya nos cuentas si se arregla con esto...

Saludos.

Atrás