Toma de aire.

Boche

Curveando
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
1.420
Puntos
63
Ubicación
Vitoria.
Hola, buenas tardes.

Quisiera saber si alguno de vosotros podría ayudarme con un pequeño problemilla.

El caso es que tengo una K1300S y me he dado cuenta, mientras la lavaba, de que una de las tomas de aire frontales parece un poco suelta: está más baja que la otra y se mueve fácilmente al tocarla. Me da miedo que se caiga y perderla en algún momento. Quisiera saber si es fácil desmontarla y montarla y, en tal caso, cómo se hace: el problema es que está en un sitio con muy mal acceso.

Gracias por vuestro interés y ayuda y un saludo.
 
Pueder ser que se haya salido el tetón lateral que tiene la tubuladura; mira a ver si se le ha caido la goma redonda que lo ajusta en su alojamiento o simplemente se ha salido. El tubo solo va sujeto por ese tetón que entra a presión y por el asiento en la toma de la caja de admision del aire, aquí va sujeto con una especie de pinza de plástico. Tienes que retirar el carenado lateral y después lo que estorbe para quitar la tubuladura. Muy fácil.
 
Gracias aresten. Le echaré un vistazo. Me temía que había que quitar el carenado lateral.
 
Arriba