Toma de contacto con la F 800 GT

Yo sigo pensando que los cambios serán minimos. Muchos poseedores de una ST, como un servidor, ya han hecho esas modificaciones en sus monturas: alargadores de espejos, subir y acercar el manillar, cupula mas alta y ancha con deflector,... no he cambiado las estriberas pero todo se andará. En mi humilde opinion sale más económico ir haciendole bricolajes poco a poco, que malvender la moto y comprar la GT. Vss

+++1

Señores,lo primero saludarles,no es por discrepar,pero para mi no se parecen en mucho,y el concepto son casi parecidos,bueno....depende de lo que entienda alguien por parecido,un Ruso y un Gaditano,se parecen si, comen,andan,piensan solo que en Cadiz hace 30 grados mas...solo eso un cambio de nada...:) Bromas a parte.
Como ha comentado un compañero,solo,tiene de diferencia, el Vasculante,control de traccion,manillar 20cm mas alto,estriberas retrasadas,el carenado a mi opinion es bastante mas notable,el compañero dice que un poco.... para mi es bastante,control de traccion,llantas mas ligeras,5 caballos mas.......etc... suficiente para ser una moto diferente,haya cada cual,lo que es es lo que es....Esta claro que en mundo de las motos no va a ver muchos cambios sustanciosos,encima BMW se caracteriza por ser sobrio en sus lineas,vamos estaba cantado que han cojido la linea de la ST y se le parecen,pero es eso,se le parecen,para mi es un concepto de moto mejor diseñada que la ST diferente,y que decir que le han bajado el precio llevando mas seguridad,ergonomia y demas...Creo que los Teutones,si fuera un restiling le llamarian ST2 y no GT pero bueno,la diferencia esta en los matices,que es donde reside para mi la diferencia de una ST y una GT,a mi la ST siempre me parecio una moto escasa,en cuanto para ir con dos personas,y viendo la GT en concesionario me di cuenta de que ha cambiado el concepto y no es la misma moto aunque se le parezca...Un saludo a todos.

Con la venta de Husqbarna al accionista mayotitario de KTM, que pasara con los motorores de la Nuda? Sera una evolución de la GT a muuuuuuuy corto plazo? Ahí va la duda.

Ya se puede configurar la 800GT. Con los dos paquetes de seguridad y confort sobre los 11.200 euros. La tiene alguien de vosotros ya? Un saludo.

amrey según he leído en otro hilo estás calentito .. jeje, cómpratela que no te vá a defraudar .

Un saludo .

amrey según he leído en otro hilo estás calentito .. jeje, cómpratela que no te vá a defraudar .

Un saludo .

Calentito es poco, jajajaja. Hoy he "perseguido" por Madrid a una 800ST con mi gesita y me he fijado en todo lo que he podido, posición del conductor, ruedas,como penetra entre los coches ( yo con la gesita le gano...jajajaja), correa, etc,etc . Tengo que pasar por el conce y verla físicamente, lo peor es que hasta Junio no podré tener el A y no quiero limitarla aunque sea gratuito. Un saludo y sigo atento a todos vuestros consejos y apreciaciones...

Ya se puede configurar la 800GT. Con los dos paquetes de seguridad y confort sobre los 11.200 euros. La tiene alguien de vosotros ya? Un saludo.
La tengo pedida. Me la entregarán mañana ó el Lunes. En el precio que dices, falta matriculación y transporte. Con los dos paquetes, + intermitentes + alarmas + maletas + topcase, PVP 13400. Puede conseguirse por 12500

La tengo pedida. Me la entregarán mañana ó el Lunes. En el precio que dices, falta matriculación y transporte. Con los dos paquetes, + intermitentes + alarmas + maletas + topcase, PVP 13400. Puede conseguirse por 12500

Enhorabuena!!, ya contarás que tal te va....en que color?? Un saludo.

Enhorabuena RAIMUNDOD ya estoy deseando que la pruebes y nos comentes cositas.....

Yo sinceramente, con mi edad y necesidad no me veo en un GT ... Y por lo que he leido va muuuuuuuy fina!! eso si, tanto para la GT GS y R el motor de la Nuda... Y la horquilla Ohlims mmmmmmmmmmmnnn eso tiene q ser una pasada......

Yo sinceramente, con mi edad y necesidad no me veo en un GT ... Y por lo que he leido va muuuuuuuy fina!! eso si, tanto para la GT GS y R el motor de la Nuda... Y la horquilla Ohlims mmmmmmmmmmmnnn eso tiene q ser una pasada......

Que edad tienes??

26... todavia puedo llevar las rodillas altas y flexionadas jejeje . sinceramente, veo la GT una moto de señor... una "mini 1200RT"... por decirlo de alguna forma, no os parece?

Justo lo que yo que necesito, que voy pa los 50 y tengo los lomos reventaítos!!, jajajaja

A mí que me pongan una con "too" pero en grafito, que corren más.

¡Ay, qué ganas de que pase el Select!!! ¿Aceptarán esposas en buen estado como parte del pago?

Vandcata, no me digas que tu también te has fijado en esta preciosidad?

¡Ay, qué ganas de que pase el Select!!! ¿Aceptarán esposas en buen estado como parte del pago?

Por lo que me dijeron en el conce, no es necesario agotar los plazos del Salect. En cualquier momento se puede recalcular, y cancelar para la compra de otra moto.

Si te gusta, ¿ para que vas a esperar a terminar el select ?. Lo puedes cambiar, sin problemas.

Amrey, no es que me guste, es que me tiene loquito... Llevo el móvil petao de fotos suyas, casi llevo más de la GT que de mis hijas. Sólo me falta hacerme foto-montajes con el Photoshop montado en ella.
Pero como cambie de moto tan pronto (la Gesita apenas tiene 5 meses), mi esposa (santa pero no tanto), también cambiará de montura (yo).

A mi me queda un año y pico de select...quiero esperar a tener el carnet A este verano. De momento sigo con la gesita a ver si llego a los 100.000 Km.pronto. De todas formas, cuando sale una moto nueva como en el caso de la 700 y 800GS, al cabo de unos meses bajaron casi mil euros en una edición Joy Edition...supongo que con esta pasará igual, asi que esperar un poco no nos va a venir mal, sino...al tiempo. Un saludo.

A mi me queda un año y pico de select...quiero esperar a tener el carnet A este verano. De momento sigo con la gesita a ver si llego a los 100.000 Km.pronto. De todas formas, cuando sale una moto nueva como en el caso de la 700 y 800GS, al cabo de unos meses bajaron casi mil euros en una edición Joy Edition...supongo que con esta pasará igual, asi que esperar un poco no nos va a venir mal, sino...al tiempo. Un saludo.

No sé qué decirte... yo cuando me compré la Gesita en Agosto pasado, acababa de salir la F700GS.

En parte porque era mi primera moto "de verdad" y en parte por lo que tú dices del precio de recién salida sin descuentos, no me atreví a comprarla.

Y ahora no hago más que mirar de reojillo a las más gordas... si me la hubiera comprado (la 700, que era la que en ese momento realmente me ponía), seguro que la aguantaría más tiempo del que voy a aguantar a la Gesita, con lo cual voy a acabar gastándome más dinero seguro.

para eso esta el dinero... siempre que se gaste con cabeza... Eso desgraciadamente lo aprendí con 23 años cuando perdi a mi hermano de 17 por una enfermedad. Toca disfrutar de la vida y para eso esta lo material, para disfrutar!! (todo con cabeza y responsabilidad)

Hola amigos!

Hoy he ido a ver la nueva F800GT por primera vez al conce y debo decir que lo primero que me ha venido a la cabeza es que es más de lo mismo, quiero decir que no encuentro una gran diferencia en cuanto a la F800ST. La posición es muy parecida y las dimensiones en general también, a ojo no he percibido que sea más larga. A parte de los plásticos y cúpula, me he fijado en las pequeñas diferencias como las piñas, contrapesos, asiento rugoso (del cual no sé si valdra la tapa del colín de modelo S-ST-R porque parece que no tiene la misma joroba). Me ha parecido que las maletas sport del modelo R podrían encajar en los herrajes, es decir, que puede que las maletas sean compatibles con la R y viceversa, aunque la GT que yo he visto no tenía maletas, solamente los herrajes. Otro par de cosas que me han llamado la atención han sido que los descansa pies (no las estriberas) tienen un diseño diferente, son como más cuadrados, imagino que porque ahora las estriberas están más bajas (aunque yo en la postura al montar no he notado diferencia). Tambíen he visto que las llantas son totalmente diferentes.... ya se que son tipo sport pero la llanta delantera, en la parte interna de la misma, no tiene nada que ver con la del modelo ST, es como mas ancha por el centro. EL color de las llantas ya no es metalizado brillo si no que ahora es metalizado mate. También creo que han cambiado el tamaño de la tuerca hexagonal que permite quitar el eje delantero, me ha parecido que ahora es más pequeño.

Hay más cositas como los colores de las horquillas, la llave que gira la suspensión etc que cambian un poco pero como os he dicho, no me parece que le hayan dado un cambio radical, simplemente un restyling a la ST sin más.

Un saludo!

Pd: Aproveche a montarme en una R1200RT y no me gusto nada la postura, tengo los brazos largos y me daba la sensación de ir tirado hacia atrás. La que si me gusto fue la K1300R, esa si puede que algún día sea mi moto pero de momento seguire con mi ST :cheesy:.

Esta claro que si proviene de las F800S/R muy diferente no va a ser... Desde el primer momento se dijo que era una actualización de las ST, obviamente, actualizada... Como bien dices los cambios apenas se notan para el ojo humano y mas ahora que la ST esta descatalogada. Pero seguro que funciona de maravilla, de eso no tengo ninguna duda.!

Hola amigos!

Hoy he ido a ver la nueva F800GT por primera vez al conce y debo decir que lo primero que me ha venido a la cabeza es que es más de lo mismo, quiero decir que no encuentro una gran diferencia en cuanto a la F800ST. La posición es muy parecida y las dimensiones en general también, a ojo no he percibido que sea más larga. A parte de los plásticos y cúpula, me he fijado en las pequeñas diferencias como las piñas, contrapesos, asiento rugoso (del cual no sé si valdra la tapa del colín de modelo S-ST-R porque parece que no tiene la misma joroba). Me ha parecido que las maletas sport del modelo R podrían encajar en los herrajes, es decir, que puede que las maletas sean compatibles con la R y viceversa, aunque la GT que yo he visto no tenía maletas, solamente los herrajes. Otro par de cosas que me han llamado la atención han sido que los descansa pies (no las estriberas) tienen un diseño diferente, son como más cuadrados, imagino que porque ahora las estriberas están más bajas (aunque yo en la postura al montar no he notado diferencia). Tambíen he visto que las llantas son totalmente diferentes.... ya se que son tipo sport pero la llanta delantera, en la parte interna de la misma, no tiene nada que ver con la del modelo ST, es como mas ancha por el centro. EL color de las llantas ya no es metalizado brillo si no que ahora es metalizado mate. También creo que han cambiado el tamaño de la tuerca hexagonal que permite quitar el eje delantero, me ha parecido que ahora es más pequeño.

Hay más cositas como los colores de las horquillas, la llave que gira la suspensión etc que cambian un poco pero como os he dicho, no me parece que le hayan dado un cambio radical, simplemente un restyling a la ST sin más.

Un saludo!

Pd: Aproveche a montarme en una R1200RT y no me gusto nada la postura, tengo los brazos largos y me daba la sensación de ir tirado hacia atrás. La que si me gusto fue la K1300R, esa si puede que algún día sea mi moto pero de momento seguire con mi ST :cheesy:.

+++1

Atrás