Toma de corriente 1150-RT

• Autor Autor bmw1150rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmw1150rt

Invitado
Estimados amigos de motosbmw.com
tengo una R-1150-RT, en varias ocasiones he probado a conectar algun aparato electrónico(como:telf.móvil, gps...) y me ha sido imposible , pues las conexiones q yo tengo no entran en las tomas de la moto. Esas mismas conexiones, sí encajan y conectan perfectamente en el automóvil,  en la toma del mechero.
No se q tipo de cable o de conexión debo buscar para esa toma de corriente. Espero me podais ayudar.
Gracias, VVVVVs, CLM.

tienes 2 opciones:

- 1 BMW

-2 te vas a un sitio de roulotes, camping.....y les pides una conexion para roulote, que es el enchufe pequeño que llevan nuestras motos .

luego te vas a una tienda de electronica y pides una toma de mechero aerea (esta va perfectamente asislada) y haces una conexion, de la toma pequeña (macho) sacas unos cables cortos, lo suficiente para empalmar a la toma grande (hembra) en la cual te enchufara todo perfectamente como en el coche  ;)

por cierto la toma macho en BMW me costo unos 6 € hace unos 3 años, la toma comprada en el sitio de las roulotes me costo lo mismo porque mi primo trabaja alli  ;D, pero vale sobre los 11 €, la ventaja es que esta gira sobre si misma haciendo un angulo de unos 100 º, pero te puede valer con una que no gire y costar la mitad, la toma hembra comprada en la tienda de electronica, no se el precio exacto, ya que compre una aerea y otra empotrada y las dos costaron menos de 5 €.

esta solucion, es mas facil, menos aparatosa y mucho mas barata que las que propones en la encuesta, por eso me ahorro el voto  ::)

:) Tambien lo puedes conseguir en todoboxer....o.....boxertodo, ahora estoy liado, yo lo pedi y me lo enviaron. ;)

Atrás