toma de corriente 12 V en RT1200.

saifon

Arrancando
hola compañeros:

Me gustaría que alguien me indicara donde puedo adquirir un adaptador para la clávija de la toma de corriente que lleva la RT 1200, ya que es más estrecha que la de un coche y un simple cargador de teléfono móvil no lo puedo utilizar.
muchas gracias y saludos a todos los fóreros

V'ssssssss desde Castellón.

En tiendas especializas en caravanas,en la pagina de touratech existen varios modelos clavija solo o con alargador.  

saludos. ::) ::) ::) ::) ::)

tambien en la pagina de Wunderlich.

gracias Loren:

ya lo he comprado, muy sencillo, gracias de nuevo.

saludos V'ss desde Castellón

Hola Robespierre, lo he comprado en touratech por 10 € portes incluidos y ademas lo he pedido contrareembolso.

espero recibirlo pronto, ya te contaré.

Saludos desde castellón V'ssssssssss

Hola a todos/as, Loren veo que has puesto lo de la tienda de caravanas, que es que llevan este tipo de clavijas?...por cierto yo tambén soy de Alicante y tengo una RT inconfundible "blanca" ::) ::). Espero que nos conoccamos por ahí ;D
Saludos y gracias

ICAO dijo:
Hola a todos/as, Loren veo que has puesto lo de la tienda de caravanas, que es que llevan este tipo de clavijas?...por cierto yo tambén soy de Alicante y tengo una RT inconfundible "blanca"  ::) ::). Espero que nos conoccamos por ahí  ;D
Saludos y gracias

tienes un privado ::)

¿Sabéis de alguna tienda o comercio (no internet) para comprar el adaptador en MADRID? Gracias.

Atrás