Accesorios Toma de corriente ¿Conector grande o pequeño?

PeterLouis

Allá vamos
Registrado
10 Jun 2019
Mensajes
610
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Hola, Qué tal?

Le voy a poner una toma de corriente de esas tipo mechero a la moto, para el móvil y demás. El caso es que he visto que hay de dos tipos, de conector grande y de conector pequeño.

¿Cual es el que suelen montar las BMWs?

Gracias
 
Buenas, Pequeño, aunque el grande es más versátil.... o más común . Un Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Buenos Días, PeterLuois.

Te comento sobre mí experiencia, que evidentemente puedo estar fácilmente confundido...... si pones el pequeño, siempre tienes la posibilidad de poner ( habitualmente lo traen) el adaptador y así es igualmente válido y compatible para las BMW y él sistema estándar... dicho esto y por conclusión, el sistema del grande solamente vale para la compatibilidad del mismo, es cierto que es el más común, pero estás limitado solo para su sistema...sin embargó teniendo adaptador del pequeño, tienes los dos sistemas en uno, por lo que diversifica la cantidad de vinculaciones y adaptaciones de aparatos y vehículos. Un Abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Pues entonces creo que me voy a decantar por poner el pequeño y agenciarme un adaptador.

Gracias a todos por responder.

Un saludo
 
Buenas,yo llevaba el grande y lo cambie por usb,lo.mejor que e podido hacer asi no hace falta cargador.el pequeño que trae de serie lo sigo llevando por si acaso.saludos
 
Pues tenía pensado poner el tipo mechero más que nada por que he leído que los USB tiran de la batería si lo conectas directamente a ella, y como la instalación la voy a hacer yo paso de enredar para conectarlo para que vaya solo cuando das al contacto con la llave. Ya sé que hay USBs con interruptor y sería una opción.

También, y más importante, es que tengo mirado un compresor que sólo tiene enchufe para toma de mechero.

Por otro lado, creo que quitando el movíl no tengo nada más que enchufar por USB. Las baterías de las cámaras, que entre GoPros y réflex tengo 5, creo que es más operativo cargarlas en el mechero con un adaptador.

Pero bueno, tampoco es que esté empecinado con el mechero, simplemente es cuestión de practicidad. Aun que a lo mejor estoy equivocado.

Gracias por los consejos.
 
Hay adaptadores para usar una toma grande en una toma pequeña DIN, donde puedes poner cualquier toma USB. Osea que lo tienes todo sin tener que elegir...
 
El pequeño de serie para cachivaches normales poco uso tiene y poner adaptadores es un engorro y mas contactos y mas extension y hay que estar quitando el adaptador constantemente si no quieres que te lo quiten por tí.

Yo en lea RT llevo los 2 de serie pequeños mas otro grande normal que le puse yo con tapa de goma para el agua y uso mas este que los de serie, la opcion del USB tambien esta muy bien ya que es un tipo de conector que da pocos problemas, es corto y muy simple para cosas del dia a dia y algunos tienen 2 salidas juntas que te lo hace mas versatil.
 
El problema que le veo al USB es que el adaptador a mechero grande es más aparatoso que el adaptador de mechero a USB.

El primero es un cable que se queda colgando y el segundo simplemente se encaja dentro del mechero y ya está.

Pero bueno, como no es inminente la instalación me lo iré pensando mientras tanto. Pero a día de hoy casi que me decanto por el mechero grande, ya que como decís algunos el mechero pequeño paece que tiene poso uso. Y con un adaptador a USB con el mechero grande tengo mis necesidades cubiertas. Eso sí, quitando el adaptador para cuidarse de los amigos de lo ajeno ?
 
Arriba