Toma de corriente de 12RT.

Japri

Curveando
En un post atrasado, lei que la toma de corriente, que tiene la 12RT, junto a la botonera de la radio, tan solo es para alimentar a gps, mv, etc, y que esta no servia, para cargar la bateria, con un mantenedor de baterias, como el de bmw, por ejemplo.El caso es que hoy la he tenido enchufada con este cargador, pero con la radio puesta.Al cabo de horas, vino la sorpresa y es que la moto no arrancaba.Con las pinzas me arranco, pero mi duda, es que si es cierto, que esa toma no vale para cargar la bateria, aparte, de que ya podia yo haber estado silbando, en lugar de estar escuchando la radio, mientras me dedicaba a restaurar a la ``abuelita´´.

Pues creo que no. Pero de esto hay por el foro un manual que explica como conectarlo.
Yo pase el otro día por el conce y estaban cargando dos motos, las dos tenían el cargador directo a la bateria.
Saludos

Japri, según con que mantenedor, con el mas antiguo del Lidl en la mía si me cargaba, hay que esperar el minuto que se apague es sistema ( en la mía es cuando se apaga la luz de los warning y conectarlo rápidamente, así a estado 5 años.

Es donde dice BMW, que hay que conectar "su cargardor". Asi lo llevo haciendo cuatro años y llevo la misma bateria de casa.

Atrás