Toma de corriente de la GS 1200

roadwarrior

Acelerando
Registrado
29 Dic 2006
Mensajes
246
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola otra vez ......

Aprovecho otra vez este magnifico foro para preguntaros que tipo de conexion es la de la toma de corriente de la GS 1200.

Necesito poder cargar el movil o la PDA pero los cables que dispongo no entran en la toma.

Saludos y gracias de antemano.
 
Compra en una tienda de repuestos de coches el conector de mechero "macho para BMW", es de la marca HELLA (PVP 2,80 €) y una conexion hembra aerea normal de toma de mechero y haces un cable cortito (yo lo hice de 20 cm) y me sirve para todo (PDA, Teléfono, IPOD, etc). Saludos.
 
Creo haber visto en el catálogo de Touratech unos adaptadores para la toma de corriente, por lo cual los de BMW no deben ser estándar.
Tal vez alguien pueda precisar algo mas...
 
PIRATA dijo:
Compra en una tienda de repuestos de coches el conector de mechero "macho para BMW", es de la marca HELLA (PVP 2,80 €) y una conexion hembra aerea normal de toma de mechero y haces un cable cortito (yo lo hice de 20 cm) y me sirve para todo (PDA, Teléfono, IPOD, etc). Saludos.

Yo lo tengo igual, pero mas largo ::) ... llevé el cable bajo los plásticos hasta la pletina que sujeta la pantalla, detrás de los relojes. En la pletina (por debajo) coloqué la hembra y ahí puedo conectar cualquier cosa. Normalmente llevo el macho sin conectar, cuando necesito cargar algo abro el asiento y enchufo...

Saludos y suerte
 
jotopo dijo:
Creo haber visto en el catálogo de Touratech unos adaptadores para la toma de corriente, por lo cual los de BMW no deben ser estándar.
Tal vez alguien pueda precisar algo mas...
Más o menos lo que encontrarás en las tiendas de repuestos de coches que ya te han dicho... pero más caro ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Son conectores Bosch, y los puedes encontrar en recambios de coches, caravanas, nauticas o camiones y tractores. Son muy usados...
 
Yo me he comprado una toma de mechero con fusible en una tienda normal y mi GPS funciona muy bien
 
Sin+t%EDtulo-Escaneado-01.jpg.jpeg

Yo llevo en la moto este, es de Wünderlich ( BOXERTODO ) , me costó 13 € + Gastos de envío, compré mas cosas, sirve para las tomas de BMW quitándole el accesorio rojo y para los conectores estandar se le pone ese accesorio, sirve para conectar 2 aparatos, pero también hay de uno. Esto lo he sacado del catálogo en alemán, pero en la página viene en cristiano.

www.boxertodo.es

Salu2
 
Arriba