Toma de corriente GS 1250

TRONKPAULA

Arrancando
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Ceuta
Hola, mi GS 1250 trae toma de corriente ( mechero ) pero no es de la medida normal, es bastante más fina. Quien me puede decir donde encontrar adaptador o como solucionarlo para poder cargar mis aparatos. Gracias
 
Tambien lo puedes conseguir en aliexpress
Lo he pedido pero aun no lo he probado
 
Pues yo compre estas, y encantado, ademas la conecto a la toma de mechero....gsa2018
 

Adjuntos

  • EB0506EB-DE48-4394-9897-22E9C61D4FDF.jpeg
    EB0506EB-DE48-4394-9897-22E9C61D4FDF.jpeg
    87,1 KB · Visitas: 160
  • 0818A750-B35B-4D13-AE1E-3ED67DC15A88.jpeg
    0818A750-B35B-4D13-AE1E-3ED67DC15A88.jpeg
    106,2 KB · Visitas: 153
Hola, mi GS 1250 trae toma de corriente ( mechero ) pero no es de la medida normal, es bastante más fina. Quien me puede decir donde encontrar adaptador o como solucionarlo para poder cargar mis aparatos. Gracias

Más vale que te informes algo más en el buscador, tu "toma" de corriente, como en todas las bmw modernas, no es un toma como tal, es un "chupador" de energía, o sea para que pongas por ejemplo un mantenedor de batería, etc, igual te carga un móvil, pero no pienses en poner un compresor, o incluso un navegador, si quieres una toma de corriente la deberás sacar de la batería, evidentemente si no sabes hacerlo lo mejor es a tu mecánico de confianza
 
Más vale que te informes algo más en el buscador, tu "toma" de corriente, como en todas las bmw modernas, no es un toma como tal, es un "chupador" de energía, o sea para que pongas por ejemplo un mantenedor de batería, etc, igual te carga un móvil, pero no pienses en poner un compresor, o incluso un navegador, si quieres una toma de corriente la deberás sacar de la batería, evidentemente si no sabes hacerlo lo mejor es a tu mecánico de confianza
Pue no tnia ni idea de eso, la verdad que mi pensamiento er para tener una toma para posible carga de movil, go pro, etc, etc.
 
Retomo este foro, entonces ¿no es recomendable usar esa "toma de corriente" para llevar conectado un telefono o una pantalla replicante del movil?
 
Retomo este foro, entonces ¿no es recomendable usar esa "toma de corriente" para llevar conectado un telefono o una pantalla replicante del movil?
Esa "toma de corriente", si es la de "siempre", da 12v a un máximo de 5A (el CANBUS lo corta si le "pides" más), funcionando sólo con el contacto puesto. Y es la que se utiliza para conectar el cargador/mantenedor de BMW (decir que yo tengo uno "veterano" que no funciona con mi ADV 1250 y me pregunto por qué, aunque yo conecto el CTEK que tengo directo a bateria).

O sea, que pienso que puedes conectar cualquier cosa que no supere 5A (ropa calefactable, compresor, móvil, etc.).

Saludos
 
Arriba