Toma de corriente para GPS en 800R

efita800r

En rodaje
Buenas a tod@s!!!
A ver si me podeis ayudar,
quiero montar un gps a mi 800R,y tengo que montarle una segunda toma de corriente,mas cercana al cuadro de instrumentos,porque la del lateral derecho,esta muy lejos...
Y lo primero es aceptar todas vuestras ideas,pero me pareció ver una foto,en la cual había unos anclajes por los laterales de la cupula,y llevaban unos agujeritos,para poner tomas de corriente,no se si estoy equivocado,pero me parece la opcion mas "limpia"...
Muchas gracias.
Un saludo en V´S

tienes un hilo encima de este con información al respecto... es relativa a la toma de corriente bajo en depósito

Gracias por vuestras respuestas...
Oye Kolster!!has donde vas a poner la toma??
Buscando he visto de Wunderlich un refuerzo para la cúpula y k además tiene los tapones a cada lado del salpicadero para montar un par de tomas, creo k el precio don 35€.
Lo has visto?
Un saludo a todos y gracias por las respuestas

Hola Efita800R,

Ya tengo el cable del BMW y he pensado en ponerlo de forma provisional en el manillar y mas adelante cogerme lo que dices para evitar vibraciones y es una buena idea instalarlo hay.

Si tienes alguna duda, quedamos y te lo enseño lo que llevo en mi efita por ahora.

un saludo

IMG_4903_30.jpg

por si te sirve de ayuda, yo tengo esta en mi harley. y además, es mechero, mechero, no la de bmw (que necesitas un adaptador para montarle lo que sea).

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Muchas gracis a todos!!!!
Creo que la solución va a ser sacar el cable desde la tapa del falso deposito(lo habéis hecho? como lo haceis para mantener estanca la zona interior del falso deposito?)y después sera montar la pieza de wunderlich que sirve de apoyo de la cupula y tiene los dos agujeros para tomas de corriente...
Lo que no sé, es si en vez de montar una toma BMW,montar una de mechero...(que cable tendria que poner desde el que sale del falso deposito??POrque creo que si le compras la toma de bmw,no sirve para GPS,verdad??
Ufff que lio!!!!
De todas maneras si alguien me "ilustra" con fotos,pues muchisimo mejor.
V´S

Atrás