Toma de corriente para GPS en R1200R 2012

QUIJOTE

Curveando
Buenas noches compañeros. Podría alguien indicarme, por favor, si hay alguna toma de corriente directa en la parte delantera de la moto ( bajo el manillar o cerca) para no tener que sacar cable para el GPS desde el mechero? Muchas gracias.

si no la hay que me estrañaria, siempre puedes sacar 12 v de el faro de la bombilla, pero recuerda los gps si su base no es reguladora ae tension van a 5v no a 12v

A eso me refiero. Alguna toma que ya tenga salida a 5v. Si no la hay habrá que tomar del mechero y disimularlo lo más posible.

Hay una toma de corriente debajo del faro, en el lado derecho, justo detrás de la bocina. Requiere un conector especial que te venden en BMW por 15€. Al menos es así en mi r1200r 2013, que creo que es igual.
Saludos.

Última edición:
Gracias por la respuesta. Lo miraré está tarde y ya comentaré.

yo tambien lo puse por ahi en un post, para ver si se podia coger energia del CAN BUS(debajo del cuadro), alguna fotillo no vendria mal

Había dicho en el lado izquierdo, corrijo, es el el lado derecho de la moto. Abajo dejo una foto del reprom, la perspectiva es mirando a la moto desde adelante, entre la horquilla y el depósito. Girando el manillar a la izquierda de la moto se ve mejor.

Tomacorriente.jpg

Última edición:
Había dicho en el lado izquierdo, corrijo, es el el lado derecho de la moto. Abajo dejo una foto del reprom, la perspectiva es mirando a la moto desde adelante, entre la horquilla y el depósito. Girando el manillar a la izquierda de la moto se ve mejor.

Tomacorriente.jpg
Gracias compañero :)

X cierto, yo cuando monté el GPS en mi RT me ahorre la clema (conector) q vende BMW, 18 € un cacho cable q robo,la conseguí de un Bmw siniestrado del motor de este, y aún colega se lo he montado cortando la clema y empalmando los cables.

X cierto, yo cuando monté el GPS en mi RT me ahorre la clema (conector) q vende BMW, 18 € un cacho cable q robo,la conseguí de un Bmw siniestrado del motor de este, y aún colega se lo he montado cortando la clema y empalmando los cables.

Eso haré,cortar y empalmar.
Muchísimas gracias

Aquí tenéis más info de la instalación, es muy sencillo. Acordaros que la tensión que saca es de 12v. Los cables vienen numerados y solo se usan dos.
El Nº1 es el negativo,
El Nº2 no se usa
El Nº3 es el positivo

How to make a Canbus GPS cable for a 1200GS

Hola gracias por la excelente información, ahora me surge otra duda, el lugar más funcional para colocar el navegador en la R1200R, en mi caso tengo el Tom Tom Rider con su soporte, he estado probando algunas colocaciones, pero no me terminan de convencer, además he visto otros soportes para colocarlo en los tornillos del manillar, como todo está ya inventado y probado, me podéis enseñar (foto) dónde y cómo lo colocáis vosotros.

Vss

Tira de buscador tenemos varios tutoríales de instalación y de soportes tanto caseros como industriales

Yo lo llevo montado con un complemento que lleva el tomtom para montarlo en un espejo. La semana que viene tengo viaje, en cuanto lo monte le hago una foto. A ver si me traen el dichoso conector y hago la instalación.

Yo el GPS tom tom lo he montado tal como viene al manillar sin complicaciones he suprimido la rosca que viene con una tuerca y a volar os pongo una foto sld2
ymy3ene7.jpg

Atrás