toma de corriente para gps

alfi

Arrancando
saludos ante todo. tengo intencion de sacarle una toma de corriente (mechero)a mi bmw f650gs para ponerle un gps pero no consigo o no se donde me lo podrían instalar, he estado en un par de talleres y tiendas pero en todos los sitios me dicen que no tienen piezas para hacerlo y que no saben donde se podrian conseguir. Tengo intencion de acercarme al taller oficial a ver si me pueden ayudar pero si alguien ha estado en la misma situacion agradeceria su experiencia o si por el contrario no se puede hacer que me lo diga para quitarmelo de la cabeza. Gracias

Mi padre y yo montamos una toma adicional en su GS650, y fue la mar de fácil.

Necesitarás comprarte una alargadera para toma de mechero de coche (te viene el conector con los cables + y - ya montados)
Mira que la toma sea de las que tienen tapa para que no entre agua ni suciedad.

Conectas a batería y pasas los cables por debajo del falso depósito hasta el tablero.

Nosotros la sujetamos en la barra de refuerzo del manillar, pero si no te inporta perforar el carenado, puedes ponerla en una de las tapas laterales-superiores

Por cierto, la toma de corriente la compré en Automoción Vilardell, en Balmes-Ronda Universitat de BCN por unos 9€ creo

Saludos

albert 1200GS dijo:
Mi padre y yo montamos una toma adicional en su GS650, y fue la mar de fácil.

Necesitarás comprarte una alargadera para toma de mechero de coche (te viene el conector con los cables + y - ya montados)
Mira que la toma sea de las que tienen tapa para que no entre agua ni suciedad.

Conectas a batería y pasas los cables por debajo del falso depósito hasta el tablero.

Nosotros la sujetamos en la barra de refuerzo del manillar, pero si no te inporta perforar el carenado, puedes ponerla en una de las tapas laterales-superiores

Por cierto, la toma de corriente la compré en Automoción Vilardell, en Balmes-Ronda Universitat de BCN por unos 9€ creo

Saludos

Buenas¡¡¡¡¡¡ Fotos porfa, que sino no me entero. ;) ;)

Raf-gassssssss

en cualquier tienda de elementos de electronica, repuestos de automovil, yo creo que hasta en los chinos lo venden....
mira en touratech que lo tienen seguro hasta con fusible y la instalación es sencillisima

gracias a todos, lo de touratech era mi siguiente opcion pero primero queria agotar los sitios del norte (soy de vitoria) antes de bajarme a madrid.gracias a todos

Alfi, si te es posible pásate por una tienda de articulos naúticos.
Las tomas de corriente tipo mechero están adaptadas al medio marino y van a soportar mejor la intemperie que las que venden para coches. También te digo que mires todos los modelos que tengan disponibles y veas el que mejor se adapte a la moto.
Yo compré uno muy sencillo y de material resistente. Además ya viene con la tapa para evitar la entrada de agua.

no se si la tuya tiene toma de corriente. si la tiene touratech tiene unos adaptadores por unos 10 euros

Atrás