Toma de corriente para PDA-GPS

CARTHAGO

Curveando
Hola, aunque he leido varios post con soluciones para la toma de corriente para alimentar el GPS, cuando he desmontado los carenados de mi 1150 RT he localizado el conector azul que adjunto en la foto del enlace:

http://groups.msn.com/CARTHAGOR1150RT/conectorparatomadecorriente.msnw?albumlist=2

siempre tiene tensión, con y sin llave de contacto y si mal no recuerdo, el - masa es el pin derecho y con los otros tres siempre hay 12 v.
Os pido me indiqueis si alguno de vosotros ha localizado el conector hembra para realizar una toma/conexión correctamente, si bien podría hacerlo con conectores individuales, pero quisiera agotar primero la opción del conector original por asegurameinto de conexiones y para dejar en la guantera el enchufe de mechero hembra donde conectaría la alimentación del PDA-GPS y la antena.

Tambien pediría que me indicaseis como poner/fabricar/comprar un filtro antiparasitario, pues un compañero de salidas lo tiene montado en este conector y ha comprobado que por esta alimentación le entran ruidos del sistema electrico al audio del Starcom.

Hola
No quiero entrar en todo lo que dices pues al ser motos diferentes las instalaciones no coinciden, pero si quisiera comentarte una cosa respecto de las PDA/GPS.
Que yo sepa, estas tienen una tension de 5,2Voltios, por lo que primero tienes que montar en la linea un reductor/estabilizador de tension de 12~5,2 o 5,5 ver hoja de caracteristicas tecnicas.

CIMI dijo:
Hola
  No quiero entrar en todo lo que dices pues al ser motos diferentes las instalaciones no coinciden, pero si quisiera comentarte una cosa respecto de las PDA/GPS.
 Que yo sepa, estas tienen una tension de 5,2Voltios, por lo que primero tienes que montar en la linea un reductor/estabilizador de tension de 12~5,2 o 5,5 ver hoja de caracteristicas tecnicas.

Hola CIMI, gracias por tu comentario, pero no tendré problemas en ese sentido ya que la PDA, una Palm TX, que la compré con el GPS incluido, el Tom Tom 5, trae un alimentador para el mechero del coche, que reducirá la tensión de 12 v. a los 5,2 v. No lo he mirado, pero si que el cargador de la red, que da como entrada a 220 v. y salida a los 5,2 v. que comentas. En el coche ya la he utilizado y funciona muy bien.
Saludos

en cuanto al filtro antiparasitario ,pregunta en las tiendas de radioaficionado( ya que los que venden en tiendas del automovil que son unos cilindros no valen para mucho).Yo tenia problemas de ruidos con el starcom y al ponerle uno de los que te come3nto se soluciono el problema .Si no lo encuentras me manbdas un correo y te informo de la marca eso si es algo grande como dos cajas de tabaco + o - pero muy efectivo.pintoressinfronteras@hotmail.com

Atrás