TOMA DE CORRIENTE

Gonzalo_Vlc

Arrancando
Agradecería si alguien me pudiese indicar si las tomas de corriente que lleva la R 1200 RT, se deconectan cuando retiras la llave de contacto.

El tema es que voy a instalar el navegador (un TOMTOM RIDER versión 1 que ya tenía) y el servicio oficial me da como opción conectarlo directamente a la batería con lo que segiría existiendo tensión en el soporte, cosa que no acaba de convencerme. Es por eso que he barajado esta posibilidad pero no se si se interrumpe la tensión al retirar la llave (que es lo que me interesa).

Muchas gracias.

se desconectan al minuto, yo te aconsejaria toma directa de bareria con un fusible, las bases no tienen consuno de corriente,
Mapi lo llevaba como dices y a tenido problemas con la base del navegador, no se desconectaba, yo lo llevo asi

Pues chico, no se que decirte, pero si vas a quitar el contacto es que te vas a ir, por tanto coge la señal detras de la toma de mechero hacia tu GPS. Asi pues, cuando te vas al cabo de 50/60 seg. deja de enviar corrientte a la base del Navegador.

Saludos desde el sur del sur

Atrás