TOMA DE CORRIENTE

bubarrajo

Allá vamos
Registrado
12 Nov 2002
Mensajes
750
Puntos
0
Tengo la 1150 RT, esta moto tiene dos salidas de toma de corriente tipo mechero, pero no encuentro esta toma, es mas pequeñas que la de los coches y de momento no encuentro nada con lo que poder enganchar a las tomas ningún artilugio.
¿ Alguno / a sabe donde puedo encontrarlo ?  ???
Gracias y saludos a todos / as  :)
 
Los tienen en los concesionarios BMW pero valen 1400 pts. Yo tambien he estado buscandolos en otras tiendas y no he sido capaz de encontrarlos.
Saludos.
 
a ver subcampeones, yo el otro dia dando una vuelta por la calle barquillo (madrid), encontre unos adaptadores de mechero que en el extremo tenian un extraible que se adapta perfectamente a nuestro conector bmw.

yo me pille uno, si quereis os lo enseño.
 
Hella tiene un modelo que sirve para la toma de mechero y para la toma de 12 V., se consigue en tiendas de repuestos (que miren el catálogo de Hella).

Tambien en las tiendas de camping suelen tener tomas de corriente y clavijas.
 
Goliat:

Cuando volvamos a quedar traete la clavija y el manual de la moto del que hablamos.

Quique:

Gracias, ire a preguntar.

Saludos.
 
bubarrajo:
era una tienda de electronica, no me acuerdo muy bien del numero pero era por la mitad.
el conector es igual que el de un mechero de coche pero tiene al final un capullo rojo que se quita y se convierte en la toma de mechero que necesitas. yo me pille uno , si vas a pinguinos me lo llevo.

carlis:
te enseño la clavija y por el manual no te preocupes,si vas a pingüinos te lo llevo.
 
Goliat dijo:
bubarrajo:
si vas a pinguinos me lo llevo.
Si voy, saldré mañana viernes después de comer, si estas por allí nos vemos mañana, si sales el sábado nos vemos en la comida.
Saludos. :)
 
Finalmente no voy a pinguinos por el tema de la rasca y porque al tener el presupuesto un poco justo prefiero ir a la concentracion del Jerte.
Voy a la quedada trais, alli nos vemos.
Saludos.
 
Mi R1100 GS lleva una toma de electricidad tipo mechero en el lateral izquierdo de la pipa de dirección :eek:. Para verla tienes que mirar desde la parte de arriba del depósito, en el hueco que hay entre éste y la colimna de dirección. Lo que no sé es si viene de serie o se la puso el anterior dueño.
 
Yo pregunte hace tiempo por esos enchufes en una tienda de repuestos electricos para coches y si que los suelen tener. Pregunte por Hella como ha dicho Quique pero no sabian exactamente como eran. Lo mejor es si podeis ir en moto, y les enseñais la toma de corriente. Es lo que yo hice y si que tenian y no me costaron mas de 500 pelas los dos enchufes.

Saludos
 
Arriba