toma de corriente

zaunkonig

Acelerando
Hola tengo una K100LT del año 90, tiene dos tomas de corriente una abajo en el motor sobre la caja de las bobinas y otra en el salpicadero al lado del llavin de contacto, son de esas tomas de BMW mas pequeñas que las standart.

Me he comprado un adaptador para enchufar algo, en la de abajo del motor tengo corriente aunque a veces se va segun mueva la toma, pero en la del salpicadro que es la que mas me interesa, no da corriente, aun no he comprobado si llega corriente por los cables, pero me temo que no, pues si llegase corriente pasaria como la toma de abajo que segun mueva los cables y la toma tendria o no corriente, sin embargo en esta toma del salpicadero no lega nada mueva o no los cables.
¿de donde llegan los cables con corriente? de la caja que esta bajo el deposito? ¿alguien saber por donde puedo mirar?
gracias

Quita el depósito y sigue el cable, en la mia el conector está antes de la caja de relés. Como gira con el manillar y estará atada con alguna brida, no es raro que los cables lleguen a partirse o se haya soltado de su conector.

En la mia con el interruptor del embrague no se que habian tocado, pero el conector estaba tan justo que al girar el manillar se desconectaba solo >:(.

Mirare a ver, osea que el cable termina ahi en ese conector que hay antes de la caja de reles.
¿y el conector de donde le llega la corriente?

Quitar el deposito.... yo lo levanto por el lado del asiento sera suficiente? nunca lo he quitado, hay que quitar algun tubito de gasolina? y por la parte del manillar como se desencaja?

mira primero antes de empezar a desarmar si tienes fundido el fusible,suerte!!!

bueno pues el asunto era bien simple, aparte de suposiciones, hoy comprobe si llegaba corriente o no, y en efecto si llega corriente, osea que el problema es de la toma que estara sulfatada, y en mal estado, quizas la ponga nueva, vale 9,40 en la BMW.

Aunque ya de paso que la voy a cambiar, ¿alguien sabe o conoce si es posible poner una convencional?, quiero decir universal como la de los coches, asi me dejo de lios de adaptadores.

¿Tu LT no lleva encendedor? porque si lo lleva conecta con una clavija normal y así no tienes que cambiar nada.
Yo tengo una clavija de las que usan los pirulos de los tractores, que llevan un acople que vale para el encendedor y para la toma BMW.

Atrás