Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que precio te han llevado ?Montada la toma de corriente original en el concesionario, solo en una hora, he comprado un adaptador usb, para cargar el teléfono y funciona a la perfección.
De paso me tensaron y lubricarón la cadena.
En total, IVA incluido 92 €, aparte el adaptador USB, que lo tuve que comprar en Motocenter Levante, en 19 €, ya que BMW no lo comercializa.Que precio te han llevado ?
hola ,perdona la ignorancia en el tema ,para poder utilizar la toma de corriente que se ve en el video ,que cable tengo que comprar ? dondde lo venden ? graciasHola amigos, no veo mucha actividad en este tema, de cualquier forma, si les interesa, yo hice un pequeño video que muestra como aprovechar un conector ya preparado que trae el G 310 R (entiendo que también lo trae la GS). Es una instalación relativamente sencilla y además reversible por si se requiere quitar por algún motivo.
Saludos y les dejo el link
Solo es un tornillo, a cada lado. El otro tornillo que hay al lado es para desmontar el intermitente que no es necesario. Una vez sacados los dos tornillos solo has de moverlo hacía abajo y verás que se mueve cual bisagra (ya que sigue anclado).Hoy desmonté los dos tornillos de los lados del foco…y sin forzarlo no he visto la manera de extraerlo.
Encontré un tuto en el que para sacarlo….sacan asiento, depósito, embellecedores….
Hace falta?
A ver si alguien me puede dar alguna pista. Gracias!!!
Pues debemos de tener algo distinto. He vuelto a quitar los dos tornillos y mi foco no se puede “abatir”…