Consulta Técnica Toma de diagnosis

Martin_FS

Acelerando
Registrado
24 Jun 2017
Mensajes
226
Puntos
28
Ubicación
Valladolid
Buenos días, resulta que quiero conectar el motoscan a una C650GT y no se donde está la toma de diagnosis y si hay que desmontar algo para acceder a ella, podéis decirme donde está?

Gracias y disculpar la ignorancia :confused:
 
Buenos días, resulta que quiero conectar el motoscan a una C650GT y no se donde está la toma de diagnosis y si hay que desmontar algo para acceder a ella, podéis decirme donde está?

Gracias y disculpar la ignorancia :confused:
Debajo del asiento.
A la altura del amortiguador pero en el lado izquierdo según miras la moto desde atrás con el asiento levantado.

Enviado desde mi Mate 20
 
Debajo del asiento.
A la altura del amortiguador pero en el lado izquierdo según miras la moto desde atrás con el asiento levantado.

Enviado desde mi Mate 20
Vale 1000 gracias!! A ver si soy capaz de activar el icono de los puños calefactables y la luz diurna ;)
 
X software podrás activar los iconos, pero si no están cableadas no t valdrá para nada.
T digo xq coding de los coches se puede hacer con otronprograma llamado carly y puedes activar muchas opciones pero una cosa es activar y otra que funcionen .
Ojalá este cableado y solo capado X software.
Ya contaras
 
X software podrás activar los iconos, pero si no están cableadas no t valdrá para nada.
T digo xq coding de los coches se puede hacer con otronprograma llamado carly y puedes activar muchas opciones pero una cosa es activar y otra que funcionen .
Ojalá este cableado y solo capado X software.
Ya contaras
Si el tema es que no se ni donde tengo que tocar para activarlo, lo de los puños si, en el cuadro, lo otro de las luces ni idea, es en una moto que ha cambiado el faro normal por el de los Led, entiendo que cableado estará
 
Debajo del asiento.
A la altura del amortiguador pero en el lado izquierdo según miras la moto desde atrás con el asiento levantado.

Enviado desde mi Mate 20
Es el mismo lugar en la GT que en la Sport??
La toma de diagnosis OBD2???
La mía creo que tiene una toma OBD2 en la parte delantera derecha junto a la batería, pero nunca la desconecté.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Es el mismo lugar en la GT que en la Sport??
La toma de diagnosis OBD2???
La mía creo que tiene una toma OBD2 en la parte delantera derecha junto a la batería, pero nunca la desconecté.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
En la GT no se donde se ubica. Lo siento

Enviado desde mi Mate 20
 
Pero en el mensaje que citas hace unas horas, haces referencia sobre una GT!!!
Yo tengo la sport y la toma creo que es OBD 2
2492cf99fabd7677f447cdbfb5890dc3.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
La toma obd estaba justo donde habéis comentado, bajo el asiento, del lado izquierdo, pero el moto scan no ha sido capaz de codificar nada, leía centralita y demás pero nada de coding, he actualizado el interface a ver si cambia algo
 
es diferente en las versiones C650GT generación 1 y generación 2. en la gen1 la toma está al lado del tanque de nafta, debajo del asiento, en la generación 2 está al lado de la batería, quitano el plástico delantero derecho. saludos,
 
Pues realmente no lo probé dado que la moto va estupendamente.
Pero lo compré para en coche (Astra h 1.9gtc 2005) y lo conecto con Torque, el cual me da los códigos de error con precisión del fallo.
Entiendo que se podrá conectar de igual modo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Arriba