Toma de masa a chasis en la 1200 rt del 2005.

Vera 71

Arrancando
Hola a todos de nuevo. Hace un tiempo que la moto al arrancar me parpadean las luces del ABS con una bajada de tensión. He cambiado la batería pero sigue haciéndolo. Me han comentado que podría ser de una mala masa al chasis. Alguien ha tenido éste problema? Y sabe dónde localizarla. Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.

Poco puedo ayudar. Por mi expeeriencia con mi 1150 RT, que es muy distinta, pero como idea te diría que mires las pipas/bobinas si tienes como creo doble bujía. A mi me hacían un falso contacto con el chasis y dependía de la humedad y eso afectaba al ABS.

Buenas
He tenido ese problema, para no variar, mi rt me dio dd todo
Te dxplico
La masa del motor de arranque tiend un cable que sale del motor de arranque y va atornillado sl motor. Pues bien se sulfata y no hace buen contacto
Desatornilla el cable h lija la parte de aluminio del motor y vuelve a roscarlo
Saludos

Poco puedo ayudar. Por mi expeeriencia con mi 1150 RT, que es muy distinta, pero como idea te diría que mires las pipas/bobinas si tienes como creo doble bujía. A mi me hacían un falso contacto con el chasis y dependía de la humedad y eso afectaba al ABS.
Gracias Urmella. Lo tendré en cuenta. Saludos.

No
Esta por encima del
Motor
Pero haz una prueba
Coge una pinza dexarranque ponla al negativo de bateria y la otra parte al negativo del motor de arranque
Y dale arrncar si va tomo como antes es problema de masa
Fijate en mi fotografía
1765755568326.jpeg

Atrás