TOMA DE MECHERO de la g650gs...la gesita...

manero

En rodaje
Hola chicos, una pregunta...¿Dónde teneis la toma de mechero? yo la tengo en el lado izdo por debajo de las letras de Gs...¿os haceis a la idea? el caso que quiero poner el cargador de móvil con el adaptador....lo poneis por fuera con el consiguiente rollo de que vaya dándole el aire y bamboleandose , o lo metéis por dentro de los plásticos y lo sacais por arriba por el cuadro de instrumentos? UFFFF no se si me he explicado bien, o si me habéis entendido....si veo que no me entendéis colocare fotos....

Hola chicos, una pregunta...¿Dónde teneis la toma de mechero? yo la tengo en el lado izdo por debajo de las letras de Gs...¿os haceis a la idea? el caso que quiero poner el cargador de móvil con el adaptador....lo poneis por fuera con el consiguiente rollo de que vaya dándole el aire y bamboleandose , o lo metéis por dentro de los plásticos y lo sacais por arriba por el cuadro de instrumentos? UFFFF no se si me he explicado bien, o si me habéis entendido....si veo que no me entendéis colocare fotos....[/QUOTE

Jamás he enchufado nada, pero desde luego que el licenciado que haya decidido poner la toma ahí, estaba no medio jilipollas, sino jilipollas total.

opino como amrey, el que puso ahí la toma de mechero de ingeniero tenía poco ...

Yo puse una aquí:
17062012297.jpg

17062012296.jpg

Aunque lo uso poco ya que el GPS lo llevo directo a batería con fusible y el movil lo suelo llevar cargado :-D

Yo compre un adaptador y el cable lo metía por dentro del cuadro para conectar el GPS. Era un follon y un poco cutre, ahora ya lo llevo conectado a la batería.

Yo llevo una toma de Touratech en la piña izquierda en el manillar y mucho mejor que el original en el motor, pondre fotos.

Atrás