Loormelotte
Curveando
En la GSA hay una toma de mechero "mini", por llamarla de alguna forma puesto que es ligeramente más pequeña que la que hay en lo coches. Según me han contado/he oído esa toma de mechero solo se puede usar con determinados productos de BMW (como no), que si se intenta enchufar alguna otra cosa puede dejar la batería sin carga.
Ignoro si se debe a que "los otros productos" chupan más batería...el caso es que a pesar de ello, no he encontrado ningún producto que se pueda enchufar ahí. Lo que me lleva a cuestionarme para que cojones sirve esa toma de mechero.
Alguien la usa? Me pareció leer una vez que existía una especie de chaleco o traje térmico con una resistencia que se enchufaba ahí.
A ver si alguien puede despejarme las dudas.
Ignoro si se debe a que "los otros productos" chupan más batería...el caso es que a pesar de ello, no he encontrado ningún producto que se pueda enchufar ahí. Lo que me lleva a cuestionarme para que cojones sirve esa toma de mechero.
Alguien la usa? Me pareció leer una vez que existía una especie de chaleco o traje térmico con una resistencia que se enchufaba ahí.
A ver si alguien puede despejarme las dudas.