Toma de mechero k1300s y compresor slime

sirarq

Arrancando
Hola!
Me pasa una cosa rara con las tomas de mechero tanto de la f800 como de la k1300s, y es qeu enchufo el compresor a la toma de corriente, y arranca e infla unos 5 segundos y luego se para. Si vuelvo a dar el contacto, vuelve a funcionar unos pocos segundos y se para igualemente.
El caso es que he desmontado los conectores y el compresor y todo está correcto, y lo he enchufado en el coche y va como un tiro.
¿es posible que la moto tenga un fusible electrónico que me corte corriente por consumo? si es así, he hecho un pan como unas tortas, porque el compresor sólo se me sirve si estoy en casa y con el coche al lado, y esa no es la idea...
a ver si alguno tiene la misma experiencia en este tema....
GRACIAS!

No se si esas motos llevan CanBus, he leido algo al respecto que las que la llevan hacen ese tipo de cosas.

Siempre te queda la opcion de ponerte una toma en otro lado conectada al contacto p.ej y asi te evitas estos problemas.

buenas tardes, lo que te pasa con el compresor, es porque la moto limita el consumo a través de la toma del mechero.
la solución es poner unas pinzas a los cables del mismo para conectarlo directamente a la bateria, y con la moto encendida, tampoco tendrias problemas de consumo de bateria.

5E5B5C5A5F5B340 dijo:
No se si esas motos llevan CanBus, he leido algo al respecto que las que la llevan hacen ese tipo de cosas.

Siempre te queda la opcion de ponerte una toma en otro lado conectada al contacto p.ej y asi te evitas estos problemas.
Hola, estoy de acuerdo con esta solución pero ponla directamente a batería. Un saludo.

Joer, vaya castaña con la toma de mechero....si tienes una urgencia hay que andar desmontando para enganchar unas pinzas...
Me ha dejado el tema un poco decepcionado..
Gracias por la info!
Un saludo!

K 1300 S es una moto con canbus, lo que significa, entre otras coasas, que la toma de mechero que lleva la moto solo sirve para aparatos comprados en BMW, los demás no los acepta o hace como te ha hecho a tí, que te da corriente unos segundos y nada mas.

A mi me pasaba lo mismo con una K 1200 sport que tenìa y con la actual la GT1300, así que le puse una toma de mechero estandar (para no andar con adaptadores) y conectada directamente a la batería, eso sí con un fusible aereo de por medio.

Perdonar mi ignorancia, pero tengo una k13s y no he encontrado la toma de mechero, ¿dónde está?

Atrás