Toma de USB insuficiente

Federico Jiménez

En rodaje
Buenas tardes, he instalado una toma de USB en mi F800r para poder usar el móvil como gps. Es una de esas que tiene dos tomas de 1 amperio.

El casi es que lo he estado probando hoy, y el problema es que el móvil con el GPS, gasta más de lo que carga la toma.

¿ Se podría poner un enchufe en "Y" para sumar el amperio que da cada una de las tomas USB?

Alguna otra solución?

Gracias

me da que vas a tener que cambiar la toma y poner una de 2.1 amperios....

Solución rápida. Mata todas las aplicaciones del teléfono móvil, todas, quita la sincronización automática, y dejas solo el gps puesto, puede que te solucione el problema.

Normalmente con 1 amperio es suficiente para llevar el navegador puesto mientras lo cargas.

El brillo de la pantalla también gasta mucho, no lo pongas al máximo si no es necesario. Llevar la memoria casi llena también penaliza el rendimiento del teléfono y en consecuencia, consume mucha batería, además de que también genera calor en él.

Y de paso te diré, no vayas cargando el móvil, si no es necesario (poca batería), si lo llevas enchufado innecesariamente calentarás la batería y te la estropearas antes de tiempo.

Puedes probar esto mientras consigues hacer lo que preguntas. Yo no he visto tomas de usb de más de un amperio. No digo que no existan ..

>'sssssss

Pon en el buscador cargadores mechero dos amperios y el que mas te guste

Atrás