Toma estilazo!!

lo_llop

Curveando
Pues bueno como ultimamente estamos de novedades, y han salido en un par de posts alusiones a las Ducati (se me van los ojos con todos los modelos de esta marca)... ahi va la "nueva" propuesta de la gente de Borgo Panigale, para mi senzillamente impresionantes, diseño retro y componentes pata negra actuales ... la ostia!

(Fotos sacadas de un post del foro www.monsterclubcat.com, mas info en www.ducati.com)

033hp.jpg

041wz.jpg

050rn.jpg

025yj.jpg

019ze.jpg

069xn.jpg

media_3,082_0.jpg

strip.jpg

strip.jpg

Las motos muy guapas !!!!

Sobre todo la Paul Smart 1000 y la Sport 1000.

La postura incomodísima   :o ::) :P

Una "preciosa inutilidad".

¡¡ Qué pedazos de motossss ¡¡ (menos la del carenado, esa no me guzta :-/ ) aggggggg babeooo (si me leyera mi amigo Endos, diría... bah¡ ::) eres una inculta motera¡¡ las Ducati de ahora son una mierda, las verdaderas Ducati eran las de antes, las que se rompian ::) )

Uff, a la roja le ponía un piso :-/ :P ;D ;D ;D jijijiji

Vaya chufa de "amotos"................. ;D ;D ;D ;D ;D

guapas-guapas...
para mi ducati es actualmente la marca que más está aunando deportividad y estilo con unas cotas de calidad muy altas. creo que es una seria alternativa a BMW (al menos para mi) y muy posiblemente mi poróxima moto sera Ducati (a no ser que me enamore de la próxima R12S... ;)

y si no mirad esto....:

Ducati_999.jpg

Eyyyyyy, llop
Son impresionantes, son súper bonitas. Ya hace tiempo que me las miro.
La Paul Smart y la Sport las veo muy radicales, para tener una y disfrutarla, aunque son como se montaban las motos deportivas de hace unos años.
En cambio la GT no le haría ningún tipo de asco, no me importaría tener una.

Una abraçada

Joan

brujicanalla dijo:

Uff, a la roja le ponía un piso  :-/   :P ;D ;D ;D jijijiji

A quién, a  Cristina Almeida?

Es brooooooma

Bruji, hija mía, ¿cuál es la roja?....

Bueno sí, la 999, pero lleva carenado

Si es que......

sompreciosas estas maquinas pero para mirarlas, para mi no las veo.

sencillamente son las motos más bonitas que hay hoy en día...ese estilo café racer me vuelve loco!!! ;D

Muy bonitas, impresionantes, pero como ya habeis dicho, tienen q ser una mijita incomodas de conducir, no?

Por cierto, podeis reducir las fotos? Gracias ;) .

Me he quedao con la boca abierta, impresionantes, no tengo palabras :o

Son preciosas.

Ahora que están de moda las motos "retro" como estas Ducati y algunas Triumph y Yamahas, ya podría BMW sacar alguna. Que diseños bonitos para actualizar no le faltan en su fondo de armario.

¿Os imaginais una R-90s actualizada con el motor boxer 1200 y componentes de este siglo?

Un saludo. ;)

brujicanalla escribió:
Uff, a la roja le ponía un piso         jijijiji

Pues ya hay que fijarse bien :o :P ;D

Es que las Ducatis se ven direntamente de color rojo ;)

Fijaros bien y vereis la Sport 1000 en rojo (ademas con una linia blanca que atraviesa la moto de forma longitudinal) ... la verdad es que son la reostia, por supuesto que no son para ir de bcn a ver a la bruji, pero coño para saliditas de 300 Km un domingo por curvitas flipas lo que debe ser ...

Que peligro que tienen las Ducati ::) ::) ::) ::) ::)

Voy corriendo a por un clinex para secar el teclado, porque estoy babeando sin parar.

La orange última que habéis puesto, es sencillamente PRECIOSA.

Desde luego, eso SÍ que es una moto con clase, con la que la gente, seguro vuelve la cabeza.

Preciosas :) pero no son de mi estilo :) de todas formas
me gusta admirarlas ;)

Tránsfugas, que así no hay consenso.... venga que os enseño el camino de la razón.

hornbeemer6lk.jpg

:-[ es preciosa :-[

Yo quiero pedirle de salir por ahí... :-*

A ver os invito a unas cañas, pero con estilo...jajaja <Alquer, no seas cochino, hombre>

mrd04041273jd.jpg

Wicente, ya te digo yo que no venderan 4, quizas algunas mas, igual solo venden quatro los modelos HP (High Precio como dice el amigo Juan Xixon) pero estas seguro tienen bastante salida no todo es ir a pegarse 1000 km diarios para hacer una concentracion, y como toda moto, en mayor o menor medida, es un capricho, que mejor caramelo para saciarlo que estas motillos ....

... aunque como en todo capricho todo es susceptible de variar segun el caprichoso claro! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin a mi se me cae la baba cada vez que la veo, y si una modificacion haria, es ponerle un solo reloj tacometro y cromado ... seria la guinda!

Aunque la BMW como cafe racer esta preciosa!!!!!!!

moto-guzzi-v11-lemans-rosso-corsa.jpg

MOTO-GUZZI_23_8.jpg

Estas tampoco estan mal, aparte tienen cardan y una especie de boxer ( originalmente era un boxer, pero querian tumbar mas!!! ;) ;)).

Estas tb me vuelven loco a mi. Si es que llop, a los que nos gustan CASI todas las motos, tenemos problemas para decidirnos ;D!

Motorrader dijo:
MOTO-GUZZI_23_8.jpg

Estas tampoco estan mal, aparte tienen cardan y una especie de boxer ( originalmente era un boxer, pero querian tumbar mas!!! ;) ;)).

Estas tb me vuelven loco a mi. Si es que llop, a los que nos gustan CASI todas las motos, tenemos problemas para decidirnos ;D!

Estás si que me vuelven loco... 8)

Están chulas y el estilo retro parece que va a pegar fuerte. Pero después de un rato montando, tienes que tener un dolor de espalda, cervicales... Como para encajar en una escalera no??

salu2 y v´ssssssss

Como poseedor de una monster tb con fama de incómoda he de decir que son rumores!!!1 ;D ;D ;D ;D ;D
Tan solo duele el culo un poco la primera semana, dps te haces y parece que lleves toda la vida en ella, se toman las curvas a una velocidad endiablada, parte ciclo de lujo, motor con sonido celestial (sobre todo con los termignoni carbono) y potencia pelin justa, pero la patada a aprox 3000 rpm es acojonante, dps se empieza a aflojar un poco.
Y lo mas curioso, se vuelven a mirar hasta los señores mayores que se sientan en los bancos y me preguntan, es el fenómeno monster (es un monstruo de fea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
No, en serio la gente se alucina, creo que pasare en Ducati un largo tiempo, hasta que me pille una 1200 gs en un futuro,
saludos desde bicilindrica en L!!!!!!

Tuve una...... una preciosa Scrambler que nada tiene que ver con esto que hacen actualmente. Me hierve la sangre al verlas y si no fuera por mi jodida espalda......

Atrás