Toma mechero GS1200 en deflectore ADV.

Patata4

Acelerando
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
422
Puntos
28
Ubicación
BCN
Muy buenas, he visto que algunos llevais montada una toma de corriente en el sitio que hay habilitado para ello donde van los deflectores ADV. Alguno sabeis la referencia y el precio de esta toma de corriente? Graciasssssss!!!!
 
Yo lo puse en bmw cuando la compre, unos 100 eur aprox . Hace 3 años.
 
uuu qe va. esta te vale. solo tienes que hacer el boque a la misma medida.

Toma encendedor universal recambio para mechero de coche | eBay


$_57.JPG


e incluso este te vale, que lo lleva un amigo mio

TOMA DE CORRIENTE USB PARA MOTO 2 CONEXIONES | eBay
 
Última edición:
El original por lo que veo se dispara...

Muchas gracias R_goyo_Gs, la currada que te te has pegado queda muy muy bien, pero no me veo capaz... Los otros dos si me gustan, sobre todo el que va cogido al manillar. Es parece que entraría tambien en el hueco que tenemos en los deflectores...

Muchas gracias!!!!

Saludotesssss.
 
ubadavam.jpg


Yo la he puesto ahí, para mi gusto queda mejor y debilitas menos la zona que si la colocas en el hueco que hay preparado (que es para una toma pequeña).

El precio, 5€ de la toma de mechero y 9 o algo así creo que del conector que hace falta.
El cable, y su referencia son estos:

ynysetad.jpg
 
Oooohhhh... Queda muy bien ahí tambien. Lo que al tener el hueco en el deflector, y tener la "chapita" en la parte de abajo, no creo que se debilite la zona, no??? Lo del cable, ya tengo ese mismo, lo estoy usando para darle corriente al GPS, lo que habia pensado era hacer un empalme a este mismo y listo. Muchas gracias!!!!
 
Cuando la presentes veras lo que te digo, el hueco está preparada para una toma de corriente pequeña, si le pones una estándar verás como se queda muy justa, cabe, pero muy justa
 
Mira, esta foto es de un compañero, la he sacado de Internet.
Como ves, cabe pero se sale del hueco que hay reforzado.

u5u3udap.jpg
 
Ya veo, ya... Muchas gracias por la aclaración!!! Es cierto que es más cómodo la medida estándar que la pequeña.

Recuerdas donde la compraste? Imagino que sólo será hacer el agujero para encajarlo y listo, nada más...

Gracias de nuevo!!!
 
Si no la quieres comprar por Internet las tienes un poquito más caras en cualquier tienda de náutica.
 
Yo puse en el lugar de los deflectores una Roma normal de mechero de un coche (de los que van en la zona de pasajeros del asiento trasero para conectar los DVD etc... Con su tapitas y todo) en la citroen.

Fueron 6 euros.

Cabe y no debilita la zona. Un pelin de Lima y punto.
 
pues esta muy bien la de ali espress, y con el cable y todo. lo malo que hasta finales de agosto no te llegara.
 
pues esta muy bien la de ali espress, y con el cable y todo. lo malo que hasta finales de agosto no te llegara.

Bueno, tampoco es que me corra prisa, hasta finales de septiembre no tengo pensado hacer un viaje largo, de momento tiraría con el de serie más el adaptador a grande en caso de urgencia. El GPS lo llevo enganchado a lo corriente, así que...
 
Alguien tiene este último que muestra Goyo montado en la moto? Es para hacerme una idea de las dimensiones...
 
Oooohhhhh... Es wapo, pero muy armatoste, no? Y cómo mi idea es meterle al mechero un adaptador USB, que es lo que más falta hace, cargar móvil, comunicadores, cámara... Todo va con USB.
 
ubadavam.jpg


Yo la he puesto ahí, para mi gusto queda mejor y debilitas menos la zona que si la colocas en el hueco que hay preparado (que es para una toma pequeña).

El precio, 5€ de la toma de mechero y 9 o algo así creo que del conector que hace falta.
El cable, y su referencia son estos:

ynysetad.jpg
 
Hola compañero!
me presento soy Eduardo Blanco, tengo una Gs/a como la tuya y quería montar una toma de corriente en ese mismo sitio que la has colocado tu, me podrías echar una mano para poder saber como puedo colocarla y que me quede igual de bien que te ha quedado a ti.
Gracias y saludos
 
Arriba