Toma mechero

verediano

En rodaje
Quiero ponerle una toma de mechero para la PDA en la parte del cuadro de mandos. Mi moto es la GSA del 09 y como habra mucha gente que tenga algo asi pues me gustaria que me contarais como lo habeis hecho, material, por donde pasar el cable, ...o ideas.

Gracias y un saludo.

PD: Si este no es el lugar correcto que lo mueva el moderador y si es asi sorry.

Yo le puse una que venden para quads en cualquier tienda del gremio. Tamaño normal para no andarme con adaptadores. La puse en el sitio dónde va la toma de corriente extra que te ponen en el concesionario.

Con un poco de cuidado y una sierra de corona del díametro adecuado no hay problema. La toma de mechero es como un cilidro que luego se sujeta por debajo con una tuerca, así que solo hay que medir el diámetro del cilindro para utilizar la sierra de corona adecuada. El cable se conecta al chasis el - y a la batería el +, teniendo la precaución de colocar un fisible en este último.

Aquí va la foto:

tomadecorriente.jpg

;)

Gracias Carlos203, me gusta donde va puesto y seguramente lo pondre ahi tambien. Si hay alguien tiene algun tutorial o algo parecido tambien se agradece.

Vssssss.

Atrás